Astudillo dispuso tres cambios para recibir a Mitre

GIMNASIA Y ESGRIMA

Astudillo dispuso tres  cambios para recibir a Mitre

Astudillo dispuso tres cambios para recibir a Mitre

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy ejecutó ayer por la tarde la práctica formal de fútbol en el estadio “23 de  Agosto” donde el entrenador Martín  Astudillo puso en cancha una formación con tres modificaciones en  comparación al último encuentro que  disputo. Los tres cambios serán de  manera táctica para recibir a Mitre  de Santiago del Estero el domingo a  partir de las 17.

El “Lobo” necesita imperiosamente  volver a sumar de a tres para poder ir  concretando el objetivo de meterse  en el octogonal para el segundo ascenso. El equipo no pudo ganar en  los cuatro y mas allá de haber bajado  un el rendimiento que venia mostrando en este año, lo que preocupa  fue la poca cosecha de unidades en  este tramo final y para intentar revertir esta situación negativa, ayer durante el ensayo futbolístico el técnico  “Albiceleste” decidió el ingreso del  central Patricio Matricardi por Gonzalo Nazario, la vuelta de Lihué Prichoda por Ulises Virreyra y tras superar la lesión volverá David Distéfano por Buono.

Entonces los titulares alistaron de la  siguiente manera: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio  Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, y David  Distéfano y Renzo Tesuri; Mauricio  Asenjo.

Enfrente los alternativos formaron  con: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo  Nazario y Luis Casarino; Mauro  Buono, Rodrigo Morales, Nicolás  Olmedo y Julián Ramírez; Guido  Dal Casón y Alexis Blanco.

La práctica finalizó en la primera  parte con un empate 1 a 1, Dal Casón  puso en ventaja a los suplentes mientras que Asenjo anotó la igualdad.  Ya en la segunda parte, el ex Banfield se retiro del entrenamiento por  una molestia en su rodilla e ingreso  en su lugar el atacante Blanco quien  puso el 2 a 1 a favor de los titulares y  que terminó siendo el resultado final.

Hoy el grupo volverá a entrenar por  la mañana en Papel NOA

ALEJANDRO MANCHOT  “DEPENDEMOS                   DE NOSOTROS”

Alejandro Manchot una de las figuras de Gimnasia se lamentó los errores que le negaron poder ingresar como el primer ascendido, pero aseguró que está tranquilo de cara al  choque con Mitre. Y a la espera que  puedan volver al triunfo este domingo “Primero tenemos que tratar de  no meternos en la cabeza que somos  un desastre porque nos vamos a perjudicar, pero tenemos en claro que  dependemos de nosotros y en eso nos  vamos a aferrar”, señaló el central.  “Mantenemos la bronca porque dejamos pasar oportunidades, pero mirar  atrás ya no tiene solución y nos enfocamos en lo que viene”, sentenció el  futbolista. Aunque el partido en Floresta ya quedo atrás, Manchot recordó “El pasado fin de semana, no hicimos un buen partido, pero generamos chances para ganar, tuvimos las  oportunidades y no supimos terminarlas de la mejor manera”. En cuanto a los últimos malos resultados,  sostuvo:“Los últimos partidos no  fueron buenos, estábamos ilusionados, pero no pudimos conseguir el  triunfo”. “Buscábamos la punta y  hoy hasta podemos quedar afuera del  reducido, el domingo es un partido  muy importante”. Al ser consultado  por la designación de Jonathan Correa para el encuentro ante Mitre,  Manchot respondió “no se si hay mala intención, quizás ahora se me viene un penal en Mendoza y el gol que  no le cobraron a Renzo (Tesuri) pero  el nivel es malo en general y nosotros no supimos ganar algunos partidos”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios