Lunes 01 de Junio del 2020



EN PLAZA ARGAÑARAZ

Concejales acompañaron los festejos

Con motivo de la conmemoración de los 425º años de la Fundación de la Ciudad, concejales de la capital participaron del acto de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Libertad Civil en plaza “Francisco de Argañaraz y Murguía” y posteriormente se dirigieron al desfile cívico, militar y gaucho en la Ciudad Cultural.

19/04/2018


 Con motivo de la conmemoración  de los 425º años de la Fundación de  la Ciudad, concejales de la capital  participaron del acto de Izamiento  del Pabellón Nacional y la Bandera  de la Libertad Civil en plaza “Francisco de Argañaraz y Murguía” y  posteriormente se dirigieron al desfile cívico, militar y gaucho en la Ciudad Cultural.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado  de los concejales Leandro Giubergia,  Marcelo García, Santiago Jubert, Patricia Moya, Estela Flores, María  Galán, Matías Domínguez y Miguel  Morales, se sumaron a las celebraciones, junto a las autoridades del  Superior Tribunal de Justicia, funcionarios y legisladores provinciales  y municipales, autoridades militares,  representes de asociaciones gauchas  y delegaciones escolares.
Aguiar, que participó del izamiento  de la bandera de la Libertad Civil,  expresó el acompañamiento del Concejo Deliberante al intendente de San  Salvador de Jujuy en la celebración  de los 425 años de la ciudad.
También hablo sobre la inauguración de luminarias realizada el miércoles en el río Xibi Xibi, indicando  que “fue una jornada muy intensa en  la que pudimos ver este proyecto tan  trascendental, ya que es un parque de  33 hectáreas como no se construía  hace más de cien años en nuestra ciudad”, destacó.
Destacó que en la primera noche de  este parque “los vecinos tuvieron la  posibilidad de conocer el trabajo que  se está haciendo en esa zona” y afirmó que “ver a los jóvenes disfrutar y  pasear por todo el parque es un hecho  de trascendencia para la ciudadanía”.
Manifestó emoción “de ver el Parque Lineal plasmado en la realidad,  porque era un sueño y ahora se está  cumpliendo y la satisfacción es plena, la idea es poder trabajar en conjunto para embellecer la ciudad, porque será un gran hito turístico que va  a permitir que vecinos y turistas tengan otro lugar para disfrutar de nuestra ciudad plenamente”, dijo.
Por último, Aguiar remarcó que  “esperemos que los vecinos y los turistas lo hagan propio y lo cuiden sobre todo, ya que dentro de un mes y  medio estará formalmente habilitado, ya que será la fecha en que finalizarán las obras”, concluyó.




RELACIONADAS

PARA AYUDAR A LAS MINORÍAS EN ESTADOS UNIDOS

Magic Johnson donará 100 millones de dólares

ANTE REAPERTURAS EN MUCHOS PAÍSES

La OMS alerta sobre rebrotes de Covid-19

NO FRENA LA REAPERTURA DE ACTIVIDADES

EE.UU. superó las 70.000 muertes por el covonavirus

POR LA POLICÍA FEDERAL

Bolsonaro mandó a callar a periodistas








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.