Delegaciones escolares, gauchas y militares participaron del desfile

EN LA CIUDAD CULTURAL

Delegaciones escolares gauchas  y militares participaron del desfile

Delegaciones escolares, gauchas y militares participaron del desfile

 El cierre de los actos conmemorativos de los 425 años de la fundación de San Salvador de Jujuy se realizó en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla.

Luego de los actos protocolares desarrollados en la plaza Argañaraz, las autoridades e invitados se trasladaron hacia la Ciudad Cultural, donde una importante cantidad de delegaciones escolares de esta ciudad, presentaron sus saludos protocolares a las autoridades presentes y desfilaron recibiendo el aplauso de los presentes.

También formaron parte de esta recordación, distintas agrupaciones gauchas que desde las primeras horas del día estuvieron presentes en esta conmemoración, como así también las fuerzas de seguridad y otras instituciones que adhirieron a la celebración de los vecinos de San Salvador de Jujuy.

Cabe indicar que el desfile fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Raúl Jorge y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, quienes estuvieron acompañados por concejales capitalinos, funcionarios provinciales y municipales, miembros del Superior Tribunal de Justicia, fuerzas de seguridad e invitados especiales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios