Ofrecen horas y cargos vacantes

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio  Tello” hizo saber que se realizará el  ofrecimiento de las siguientes unidades curriculares del Profesorado de  Inglés: Fonología y Fonética II; Fonología y Fonética III, Prácticas Discursivas II, Análisis del Discurso

estos ofrecimientos se realizarán  los días 20, 23 y 24 de abril, de 19.00  a 22.00, en la sede ubicada en Independencia Nº 746.

Por otro lado, el 20, 23 y 24, de  19.00 a 22.00, se realizará la inscripción extraordinaria de unidades curriculares de distintos profesorados y  tecnicaturas.

IES 11

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 11 hizo saber a la  comunidad en general, docentes y  profesionales interesados, que el  viernes y el lunes 23 de abril, de  18.00 a 20.00, se realizarán los siguientes ofrecimientos extraordinarios, con la presentación de los requisitos y requerimientos que están expuestos en la sede de la institución.

Las unidades curriculares son las  siguientes: Tecnicatura Superior en  Enfermería Profesional: Enfermería  en Salud Mental. Tecnicatura Superior en Desarrollo Local Sustentable:  Movimiento Social II. Tecnicatura  Superior en Turismo: Servicios Turísticos II. En la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria: Práctica Profesionalizante  II y Taller de Moldería y Corte II. En  la Tecnicatura Superior de Diseño de  Indumentaria Regional: Bordado,  Práctica Profesionalizante I, Taller  de Moldería y Corte I, Estampación,  Tecnología de los Materiales.

En la Tecnicatura Superior de Administración de Servicios de Salud:  Práctica II, Legislación Sanitaria y  Laboral. En la Tecnicatura Superior  en Control de Vectores. Antropología Sociocultural y Ambiental. En la  Tecnicatura Superior en Museología: Museología y Museografía. En la  Tecnicatura Superior en Gerontología: Nutrición en la Tercera Edad,  Gestión y Administración en Instituciones Gerontológica. En la Tecnicatura Superior en Asistente Odontológico: Antropología y Salud. En la carrera de Técnico Superior en Agente  Sanitario y Promotor de la Salud:  Metodología de la Investigación en  Salud.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios