Miércoles 23 de Octubre del 2019



“No soy mago ni estafador” dijo Macri

En la Casa Rosada siguieron con atención la sesión de Diputados en la que la oposición fracasó en su intento por exigir un límite al aumento tarifario dispuesto por el gobierno.

18/04/2018


  En la Casa Rosada siguieron con atención la sesión de  Diputados en la que la oposición fracasó en su intento por  exigir un límite al aumento tarifario dispuesto por el gobierno.

Desde Tucumán, donde encabezó un acto en el cual se  reanudó la venta de limones a los Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri le envió un mensaje a la oposición: ‘No soy mago ni estafador‘. 
‘No soy mago, me encantaría porque la verdad es que  tengo admiración por los magos, pero no me sale eso. Y  tampoco soy estafador. Estoy comprometido a decirles  siempre la verdad, y nada que a uno le prometan que viene  de regalo puede ser verdad. Todo lo que vale se construye  con el esfuerzo personal, ese esfuerzo que te gratifica, que  te levanta la autoestima‘, desarrolló.
Escoltado por el gobernador Juan Manzur y el ministro  Luis Miguel Etchevehere con un camión repleto de limones como escenografía, aseguró que lo más importante ‘es  poner siempre la verdad sobre la mesa‘. (Inf. Pag. 2)
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.