Domingo 16 de Junio del 2019



PENSANDO EN MITRE DE SANTIAGO

El “Lobo” entrena en el “23 de Agosto”

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará realizando esta tarde en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro del domingo a las 17 ante Mitre de Santiago del Estero.

18/04/2018


 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy estará realizando  esta tarde en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro del  domingo a las 17 ante Mitre de Santiago del Estero. El técnico Martin  Astudillo pondrá en cancha la mejor  formación para intentar conseguir  una victoria que le permita ir confirmado su ingreso en el octogonal por  el segundo ascenso a Primera División.Para este partido ante el “Decano” el entrenador del “Lobo” podrá  contar con David Distéfano quien  desde el lunes cuenta con el alta médica y se encuentra trabajando a la  par de sus compañeros. Como así  también con Patricio Matricardi ya  que cumplió la fecha de suspensión,  y seguramente volverá en el lugar de  Gonzalo Nazario. Si bien hoy se tendrá un panorama mas claro de cual  será el “once” para recibir a Mitre en  el último partido de local del campeonato regular, se estima que el DT  realizaría más de una modificación.  Quien también trabaja para poder  meterse, aunque sea entre los convocados es Agustín Sufi mas allá de  que todavía no se encuentra en optimas condiciones. Por último, el volante jujeño Maki Salces está clínicamente estable, solo padece por momentos algunos mareos y con el oído  tapado producto del choque. El mediocampista “Albiceleste” debe seguir con el tratamiento y los controles correspondientes. Al igual que  Iván Almasana quien es el otro jugador que todavía no está a disposición  del técnico.Por el lado del rival, viene de dos derrotas consecutivas, necesita levantarse para salir de la zona  de descenso. El “Aurinegro”, en estas dos fechas que viene deberá sumar sí o sí, ya que necesita al menos  cuatro puntos para salvarse. Una derrota lo obligaría a depender de otros  resultados. De cara a este encuentro,  en la “Tacita de Plata” Arnaldo Sialle, DT de Mitre de Santiago del Estero, volverá a contar con el lateral  derecho Hugo Silva, quien purgó su  fecha de suspensión por acumulación  de amarillas, y sería titular en lugar  de Joel Sacks. 

En tanto, el entrenador  tiene entre algodones al zaguero central Matías Moisés, quien se retiró  antes de la finalización del encuentro  por una molestia en la rodilla. Si bien  no se confirmó la lesión, sería un leve esguince, aunque el jugador jugaría de todos modos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.