“Vendedores” arrestados tras robarle dinero a una mujer

147Vendedores148 arrestados tras robarle dinero a una mujer

“Vendedores” arrestados tras robarle dinero a una mujer

  Unos sujetos que al parecer se simulaban vender frutas y verduras y se movilizaban en camioneta, uno de los cuales ingresó a la vivienda de una mujer de 82 años de edad y le robó dinero, fueron capturados por efectivos motorizados del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

 A eso de las 15:40, una mujer de 82 años de edad, se hizo presente en la guardia de Motorizados refiriendo que había sido víctima de un hecho de robo en su domicilio ubicado en calle Cucho, del asentamiento Agua de Los Andes, por vendedores ambulantes de frutas y verduras que andaban en una camioneta azul, uno de los cuales, tras ingresar al inmueble, fue sorprendido cuando le sustraía 10.000 pesos en efectivo de su cartera.

 Los policías alertaron el caso a las unidades móviles y durante un rastrillaje en la zona lograron individualizar en cuestión de minutos a los inculpados en un tramo de la calle Olimpia, en Alto Comedero, cuando se desplazaban en una camioneta marca Ford F-100 azul.

 Los sujetos, 20, 27 y 44 años de edad, con residencia en la localidad de Monterrico, fueron arrestados y se les secuestró la camioneta; además, durante la requisa se les halló en el interior de un cajón de frutas, la totalidad del dinero denunciado como sustraído.

 Los tres fueron conducidos a la sede de la Comisaría Seccional 33, donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

ARMAS BLANCAS                      Y DE FUEGO

 En otro procedimiento, a eso de las 18:30, los efectivos policiales motorizados intervinieron para poner fin a una gresca entre sujetos jóvenes que estaban ocasionando disturbios en un tramo de la avenida Farías, cerca de la colectora de la ruta 66 y les hallaron armas blancas y de fuego.

 Al llegar al sitio, varios de los sujetos se dieron a la fuga, pero lograron capturar a cuatro menores a 18 años de edad, domiciliados en el barrio Las 150 Hectáreas. 

 Al requisarlos, les hallaron en su poder dos cuchillos, una honda y un revólver, por lo que se los condujo a la sede de la Comisaría Seccional 33, donde luego de ser examinados por el médico policial, se los puso a disposición de sus progenitores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios