Domingo 16 de Junio del 2019



VOLEY

Dictarán curso de especialización técnica

Organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero se dictará desde el sábado venidero un curso de Introducción a la Teoría de la Técnica, como parte del Programa Universitario de Capacitación en Voleibol (Ciclón Anual de Especialización Técnica).

17/04/2018


El curso, para el cual las inscripciones se encuentran abiertas, tendrá como disertante al doctor Eduardo Bellmann, docente en la cátedra de Fisiología en la Universidad y entrenador de voley con cuarenta años de trayectoria, en la enseñanza de esta apasionante deporte.
El curso, esta destinado a Licenciados en Educación Física y Afines, Profesores de Educación Física, Estudiantes Avanzados de Educación Física, Entrenadores de Voleibol y Jugadores con vocación por la enseñanza.
Las clases se darán en cuatro módulos comprendidos entre el 20 y 21 de abril en curso, 4 y 5; y 18 y 19 de mayo, y 1 y 2 de junio del corriente año, con horarios de 20 a 22,30 (los viernes) y de 9 a 13 (los sábados).Cabe señalar que se entregarán certificados de asistencia y aprobación; por lo que los organizadores, sugieren a los interesados en tomar esta capacitación, a registrar sus inscripciones hasta mañana en Lavalle 333 de nuestra ciudad, a fin que la organización de trabajo programada no sufra alteraciones.
Los distintas aranceles del curso, son los siguientes: Externos: $ 750; Docentes (sede Jujuy) $550 y Estudiantes (sede Jujuy) $370, respectivamente.


PROVINCIAL DE TENIS DE MESA
Se disputó la tercera fecha del circuito provincial

Los Ledesmenses Ezequiel Cerpa en 1ra., Nicolas Duarte en 3ra. y el capitalino Gabriel Rivaynera en 2da. fueron los ganadores en la tercera fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa jugado en las modernas instalaciones de la  Escuela Tecnica Ingeniero Herminio Arrieta de esta ciudad.
La jornada contóc con una muy buena participación de jugadores procedentes de distintas ciudades de Jujuy y también de Salta. Respecto de los vencedores Cerpa debió transitar un camino muy duro para lograr el triunfo, sobre todo en la semifinal y en la final, en las que enfrentó sucesivamente al periqueño Maciel Farfán y al capitalino Moisés Gallo, ganado en ambos encuentros por marcadores cerrados de 3 sets a 2.
Ya en la fina, ante Gallo, supo revertir  una desventaja de 2 sets en contra para poder consagrarse como el mejor de la tercera fecha en su categoria.
Cabe recordar que con este resultado, el ganador se afirma en el tope de las posiciones del ranking provincial y se aleja de sus perseguidores. Maciel Farfán terminó tercero en la categoría y Daniela Zapatero Heit se ubicó en la cuarta posición.
Por otro lado, la final muy cerrada fue la de segunda categoria en la que Grabiel Rivaynera tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para vencer por 3 sets a 2 al veterano carmense Marcelo Sánchez. En esta categtoría el tercer lugar fue para el capitalino Guillermo Zuleta y el cuarto para el periqueño Gabriel González.
 En la categoría Tercera, la final fue cuestión exclusiva de jugadores ledesmenses, Nicolás Duarte y Nahuel Álamo, ganando el primero por 3 sets a 1. El tercer lugar fue para el capitalino Nahuel Rivaynera, quien desplazó al cuarto puesto al ledesmense Santiago Nieva, luego de vencerlo por 3 sets a 1.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.