Martes 18 de Junio del 2019



Cuatro demorados al intentar robar elementos de un automóvil

Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápido (UPCAR), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención ciudadana, procedieron el fin de semana pasado a la demora de cuatro personas quienes en distintos hechos, intentaron sustraer elementos de un automóvil y un supermercado, en los barrio San Pedrito y Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

17/04/2018


 Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápido (UPCAR), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención ciudadana, procedieron el fin de semana pasado  a la demora de cuatro personas quienes en distintos hechos, intentaron sustraer elementos de un automóvil y un supermercado, en los barrio San Pedrito y Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde. 

El primer caso, se dio cerca de las 20:20 horas, en circunstancias que los efectivos ciclísticos, realizaban recorridos preventivos por la zona Sur de la ciudad, fueron alertados por vecinos de calle Sucre y Villafañe, que en inmediaciones se encontrarían dos masculinos, forzando las ruedas de un automóvil, con intenciones de sustraer las mismas. 
Al constituirse, lograron divisar a los inculpados, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, siendo interceptados metros después, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, ni acreditar su identidad, manifestando tener 22 y 31 años, por lo que al realizarle al requisa superficial, se logró extraer del interior del bolso de los mismos, una llave cruz, con la que pretendían consumar el ilícito, como así elementos para consumo de sustancias prohibidas, siendo demorados y trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.
El otro procedimiento, se registró una hora después, en avenida El Éxodo, donde un empleado de un supermercado del sector, alertó a los uniformados sobre la presencia de tres mujeres, que estarían sustrayendo mercadería del local. Posteriormente lograron aprehender a dos de las causantes, ya que la tercer mujer se dio a la fuga, y al realizarle la requisa con personal femenino, se logró extraer entre sus prendas de vestir distintos productos, que intentaban llevarse sin pagar. Las protagonistas fueron llevadas a la Comisaria Seccional 2da. 




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.