Aprehendidos tras sustraer pertenencias a un hombre

 Una mujer de entre 28 y 43 años de edad y dos hombres fueron aprehendidos por personal de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de sustraer pertenencias a un transeúnte en un sector del barrio San Pedrito. Los inculpados fueron trasladados hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:00 del lunes, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en inmediaciones de las avenidas Eva Perón y Libertador, un grupo de personas habrían cometido un hecho delictivo, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los policías a bordo de la unidad móvil, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí se entrevistaron con el damnificado quien refiere que dos masculinos y una mujer le sustrajeron sus pertenencias, bajo amenazas de un arma blanca (cuchillo), los cuales se dieron a la fuga por arterias del sector urbano.

 Los uniformados contando con la descripción de los delincuentes, realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar y aprehender a los mismos a pocas cuadras de donde se cometió el ilícito. Asimismo en la requisa personal se logró secuestrar el arma utilizada para delinquir y elementos para el consumo de sustancias tóxicas. 

Posteriormente personal policial procedió al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios