Sábado 19 de Octubre del 2019



Megacausa

Cosentini podría quedar en libertad

El exministro de Tierras y Viviendas podría conseguir el cese de detención tras la presentación de escritos de sus abogados solicitando su libertad.

17/04/2018


 

En el dia de ayer, Luis Cosentini, se prestó a declarar ante el juez de Control Número 4, Isidoro Cruz en la sede del Poder Judicial ubicado sobre calle San Martín al 200.

En estas audiencias se rechazó por el fiscal Diego Cussel, el pedido de cese de detención expresado por la defensa del ex ministro. Dichos abogados expresaron sobre Cosentini: "El ingeniero siempre estuvo ajustado a derecho, siempre estuvo a disposición de la Justicia, tiene domicilio en nuestra provincia y el supuesto riesgo de fuga que expresó el fiscal Cussel es totalmente falaz"

Tras dicho rechazo, el pedido se elevará al juez Cruz que tendrá su decision en las últimas horas. Mientras tanto, el imputado Consentini permanecerá alojado en la Unidad Penal n° 7.

Recordemos que el ex gobernador Eduardo Fellner ya ha conseguido su libertad, quien también está siendo investigado por la Megacausa y quien también se encontraba detenido desde el fin de semana pasado.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.