Miércoles 21 de Agosto del 2019



EN M. MORENO

Sofocan incendio de una vivienda

Personal del cuartel de Bomberos de Gorriti, sofocó el incendio de una habitación de un inquilinato ubicado sobre la calle Dr. Horacio Guzmán, en el barrio Mariano Moreno, que no causó víctimas.

16/04/2018


 El hecho se produjo a eso de las 22:50 y los bomberos fueron alertados a través del sistema de emergencia 911. Al llegar dispusieron medidas de seguridad e ingresaron a una habitación de planta alta utilizada como dormitorio-cocina, tras lo cual desplegaron una línea de ataque y extinguieron las llamas.
 Luego, durante la inspección ocular, establecieron que el incendio se originó por la pérdida de gas de una garrafa de tres kilos que estaba conectada a un quemador, lo que causó la combustión de dos mesas pequeñas, un televisor con pantalla de 17 pulgadas, una silla y ropa, además de ennegrecer la pared y el techo.
 En tanto, una mujer de 67 años de edad, quien se encontraba en el inmueble, resultó ilesa y fue asistida por personal sanitario, por prevención.
 En el lugar estuvieron también trabajando efectivos de la comisaría de esa jurisdicción, quienes iniciaron las actuaciones sumarias del caso.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.