Martes 19 de Febrero del 2019



Javier Burrai

“Fue un partido horrible”

El arquero “Albiceleste”, Javier Burrai habló tras la finalización del encuentro ante el “Albo” y no dudo en calificar de malo lo que se vio en el duelo en Floresta. Ante su primera impresión el uno, contestó “Situaciones encontradas, porque fue un partido horrible en todo aspecto, sobre todo en el primer tiempo”.

16/04/2018


 El arquero “Albiceleste”, Javier Burrai habló tras la finalización del encuentro ante el “Albo” y no dudo en calificar de malo lo que se vio en el duelo en Floresta. Ante su primera impresión el uno, contestó “Situaciones encontradas, porque fue un partido horrible en todo aspecto, sobre todo en el primer tiempo”. “Entramos pensando que el encuentro estaba ganado y nos pasaron por arriba con poco”, agregó el ex Sarmiento de Junín. En cuanto a lo positivo rescató “Sirvió para cortar las rachas de las dos derrotas consecutivas con Independiente Rivadavia y Aldosivi, pero ya está, nos tenemos que quedar con eso, que solo rescatamos un punto, después de hacer un partido malo”. Asimismo, señaló “Ahora tenemos que ir a ganar de local a Mitre para ya meter un pie y medio en el reducido”. Gimnasia arrancó el año con un buen juego futbolístico, algo que careció en el último partido “Si hay algo que nos caracteriza, más allá que tenemos pocos goles en contra y la eficacia no es nuestro fuerte, siempre generamos situaciones claras y no fue el caso. (Nahuel) Losada no tapó una pelota, la única clara fue la de Guido (Dal Casón) por cómo fue la situación que estaba frente al arco”. “Al arquero no lo inquietamos, eso por ahí nos duele, es algo que veníamos haciendo bien, generando juego y no lo hicimos, nos vamos en deuda y ya está, no hay tiempo para lamentarnos, quedan seis puntos en juego, estamos obligados en sacar los tres puntos el domingo que viene, conseguir el primer objetivo que teníamos”, analizó el arquero. Por otro lado, sostuvo “A principio de año obviamente uno sueña con ascender, no nos esperábamos encontrarnos a tres o cuatro fechas tan cerca del primer puesto y ante la posibilidad de quedar como único puntero en algún momento. Contra Independiente Rivadavia lo perdimos a último segundo con un hombre menos, con Aldosivi quizás la jerarquía individual de ellos hizo la diferencia, con All Boys era un partido importante, rescato nada más que no perder, después no hay más nada que rescatar porque jugamos muy mal”. “El domingo con Mitre es obligación a dejar los tres puntos en casa para meternos en el reducido”, finalizó una de las figuras que tiene el equipo.

 
EL “LOBO” COMENZO LA SEMANA DE TRABAJO

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regreso ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de Papel NOA, ya con la mente puesta en lo que será el encuentro del domingo a las 17 ante Mitre de Santiago del Estero. Partido correspondiente a la fecha 24 de la Primera “B” Nacional. A falta de dos fechas el elenco “Albiceleste” se encuentra con la obligación de cosechar los tres puntos en este encuentro que se jugará en el estadio “23 de Agosto”. A pesar de haber cortado la racha de dos partidos con derrotas, el equipo no pudo ganar y eso es lo que intentará recuperar el fin de semana cuando reciba al “Decano”. En la defensa regresará Patricio Matricardi por Gonzalo Nazario y durante los días de trabajo el técnico Martin Astudillo irá evaluando si meterá alguna otra variante.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.