Lunes 15 de Julio del 2019



CON LA MENTE EN EL REDUCIDO

Martín Astudillo “Fue un partido flojo”

“No tuvimos un buen partido, fue muy bajo de lo que veníamos haciendo”

16/04/2018


El entrenador, buscará los puntos que lleven a Gimnasia al luchar el segundo ascenso
El entrenador, buscará los puntos que lleven a Gimnasia al luchar el segundo ascenso

 Una vez finalizado el encuentro en  Floresta, el entrenador “Albiceleste”, Martín Astudillo reconoció que  no se jugo de la mejor manera, pero  confía que es el camino a seguir para  estas dos ultimas fechas que tienen el  campeonato “No tuvimos un buen  partido, fue muy bajo de lo que veníamos haciendo”. “All Boys nos presiono bastante alto y nos metió mucha gente en el medio y eso nos complico demasiado”, reconoció el DT.  “luego en la segunda parte se equiparo y tuvimos chances para poder  abrir el marcador, pero no pudimos”,  analizó el mendocino. Sobre la falta  de goles que mostro el equipo en los  últimos partidos, el técnico de Gimnasia contestó “las situaciones las tuvimos, pero creo que nos falto ese  poco que hace falta para meter los  goles y eso nos sacó puntos sino estaríamos mas arriba seguramente”.  “En los partidos claves no pudimos,  pero creo que se jugo bien siempre  pensando en el arco rival”, agregó el  adiestrador. Además, el “Pulpo” manifestó “hay que seguir sumando para terminar lo mas arriba posible,  mermamos en el juego, pero creo que  sigue siendo la manera esta de atacar  siempre”. También reconoció “a dos  fechas del final podemos perderlo todo y por eso sabemos lo que nos jugamos. El torneo es muy parejo y  hay que estar atentos”. Por otro lado,  marco el buen rendimiento del arquero “lo de Javier (Burrai) fue muy  bueno cada vez que lo necesitamos  respondió y en partidos chivos siempre apareció. Eso es importante para  nosotros”. Para finalizar, dijo “Ahora nos mentalizamos en ganar y recuperarnos este domingo en nuestra casa y ante nuestra gente”.

EL DOMINGO ANTE MITRE

A falta de dos fechas para la finalización del campeonato, Gimnasia y  Esgrima de Jujuy comienza una semana más que importante, ya que el  próximo domingo desde las 17 estará  recibiendo en el estadio “23 de  Agosto” a Mitre de Santiago del Estero, con la obligación de retornar a  la victoria para ir asegurándose un  lugar en el reducido por el segundo  ascenso a la Primera División.
De no  ganar todo lo bueno que se hizo a comienzo de este año puede derrumbarse. Para lo que será este cotejo correspondiente a la fecha 24, el entrenador Martin Astudillo volverá a  contar con Patricio Matricardi quien  cumplió la fecha de suspensión y seguramente será titular ante “Aurinegro”.
El DT mendocino también espera volver a tener a disposición a  Agustín Sufi al menos entre las variantes como así también a Alexis  Blanco.
Serán días cargados de mucha responsabilidad pero que se jugará en el territorio donde mejor le  fue a lo largo del certamen, aunque la  estadística marque que el “Lobo” no  gana hace cuatro partidos por lo cual  sumar de a tres es una imposición.

CHICAGO PERDIÓ ANTE  BROWN DE MADRYN

 Nueva Chicago cayó ayer 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto  Madryn en el sur del país, por la vigesmotercera fecha de la Primera B  Nacional de fútbol, y complicó aún  más su promedio para mantener la  categoría.
Nicolás Rizzo (14m.PT) y Mateo  Acosta (16m.ST) marcaron los goles  del encuentro jugado en el estadio  Raúl Conti y arbitrado por Pedro Argañaraz.
El local se puso en ventaja en la primera que tuvo, con un zurdazo desde  afuera del área de Rizzo que se metió  junto al palo derecho de Leandro Requena.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.