Domingo 09 de Diciembre del 2018



DESDE LAS 13:05 EN EL ESTADIO “ISLAS MALVINAS”

Gimnasia intentará recuperarse frente al Albo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando hoy a All Boys en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera “B” Nacional en el cual buscará un triunfo para recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada.


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando hoy a All Boys en un partido correspondiente a la fecha 23 de  la Primera “B” Nacional en el cual  buscará un triunfo para recuperarse  de la derrota sufrida la fecha pasada.

El encuentro se jugará a partir de  las 13:05 en el estadio ‘Islas Malvinas‘, será controlado por el árbitro  Julio Barraza e irá televisado en directo por la señal deportiva de TyC  Sports.
El “Lobo” llega en su peor momento del campeonato, un tiempo para el  olvido prácticamente destruyo todo  lo bueno que se venia realizando, no  solo por la derrota y los dos goles en  5 minutos sino por la lesión de Maki  Salces que se perderá el resto del  certamen y las baja de Matricardi en  la defensa. Mas allá de esta mala situación, Gimnasia esta con vida para  ingresar al reducido y es lo que intentará abrochar en su visita a Floresta. Con respeto al once titular, el  entrenador Astudillo decidió que  cuatro sean las modificaciones para  este cotejo. 
En la defensa volverá Ignacio Sanabria por Luis Casarino,  mientras que en la zona central jugará Gonzalo Nazario por Matricardi  quien llego al limite de amonestaciones. En el mediocampo aparecerán  Mauro Bueno y Ulises Virreyra por  Prichoda y el lesionado Salces, respectivamente. En el banco de suplentes estarán esperando su chance los  siguientes futbolistas: Carlos De  Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás  Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián  Ramírez, Lihué Prichoda y Guido  Dal Casón.
Mientras que por el lado de All  Boys, también presentara variantes  para recibir a Gimnasia. Su técnico  Mariano Ferrero no podrá estar es  Cristian Canuhé, quien llegó a las 5  amarillas y deberá cumplir una fecha  de suspensión. Brian Guerra aparece  como candidato para reemplazarlo.  El “Albo” viene de perder en Campana ante Villa Dálmine y necesita  imperiosamente sumar de a tres mucho mas jugando en Floresta donde  hace cinco partidos que no puede ganar.
FORMACIONES:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Hugo  Soria, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Maximiliano Salas, Lucas Nicchiarelli DT: Mariano Ferrero
Gimnasia (J):  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra,  Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri  y Mauricio Asenjo. DT: Martin Astudillo
Árbitro: Julio Barraza. Asistentes:  Juan Manuel Vázquez y Martín  Giampaolo.
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
Inicio: 13:05 (TyC Sports)
Estadio: “Islas Malvinas”.
JAVIER BURRAI “NO              PODEMOS PERDER           MAS PUNTOS”

La figura del elenco “Albiceleste”,  Javier Burrai admitió que en estas  tres fechas que restan para la finalización del campeonato, el equipo no  puede dejar ninguna unidad en el camino “Estamos con la frente en alto,  a todos nos afectó la derrota del domingo ante Aldosivi, fue un golpe  duro a la ilusión que teníamos, pero  debemos seguir adelante porque nada está perdido”. “Ahora tenemos  que ganar el sábado para seguir en el  lote de arriba y no podemos volver a  perder puntos si queremos conseguir  el segundo ascenso”, lanzó el arquero. Además, dijo “Seguro que nos  dejo mal parados pero este grupo sabe cómo salir de estas situaciones y  el sábado tenemos que demostrarlo”.  A lo que agregó “va a ser un partido  complicado como todos por lo que se  juegan ellos peor nosotros también  necesitamos el triunfo así que imagino que será un partido abierto”.  
También advirtió “hay que tratar de  cerrarlo cuanto antes el partido y no  solo quedarse con la ventaja porque  nos puede volver a suceder que nos  reviertan el resultado”. Para cerrar el  uno de Gimnasia, tiró “si llegamos  hasta acá queremos conseguir el objetivo. Nadie demostró ser mas que  nosotros y ahora estamos enfocados  para meternos al reducido”.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

08/12/2018

Encuentro de CAJs en Rodeíto

08/12 19:46

08/12/2018

Espacio para los scouts

08/12 19:45

08/12/2018

Hoy a partir de las 18.30, gala de los palpaleños

08/12 19:42
Brillante se espera que sea el desarrollo de la Cena Blanca de los egresados palpaleños, a cumplirse esta noche.

08/12/2018

LIBERTADOR

Finalizó la zafra 110 de la planta azucarera, con el tradicional silbato y caravana cañera

08/12 19:41
La caravana de camiones cañeros pasó frente al monumento al cañero. En la ciudad de Libertador General San Martín fue una verdadera fiesta.



01/12/2018

COLEGIO EL SALVADOR

Se tiró del primer piso para festejar. mirá el video

01/12 14:44

08/12/2018

GRAMMY 2019

Kendrick Lamar lidera las nominaciones

08/12 10:15




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.