Viernes 27 de Abril del 2018



Liliana Fellner: “lo detuvieron por las dudas”

La diputada Liliana Fellner afirmó ayer que “el juez Cruz no sabe explicar por qué ordenó la detención del exgobernador Eduardo Fellner” y aseveró que al leer el fallo no se entiende cuál es el elemento jurídico para cumplir el trámite.


 La diputada Liliana Fellner afirmó  ayer que “el juez Cruz no sabe explicar por qué ordenó la detención del  exgobernador Eduardo Fellner” y  aseveró que al leer el fallo no se entiende cuál es el elemento jurídico  para cumplir el trámite. “Creo que no  lo escribió él, porque no lo puede explicar con claridad y así se vio reflejado en cada una de las entrevistas  periodísticas que concedió en las últimas horas”. Agregó que “al leer el  fallo nos anoticiamos que al exgobernador lo detienen por su psiquis,  porque argumenta que algunos de los  acusados ven los cargos en su contra  pueden intentar fugarse”. “Lo detuvieron por las dudas”, observó y dijo  que “Eduardo Fellner tiene hace casi  un año prohibido salir del país y se  ha presentado ante el juez las veces  que hizo falta, acercando incluso toda la documentación requerida”.

“LA EXPLICACIÓN SE TIENE  QUE BUSCAR EN LO POLÍTICO”
Luego opinó que “cuando no hay  explicación desde lo jurídico, la explicación se tiene que buscar en lo  político y es allí cuando uno encuentra explicaciones”.
Por último y ante una consulta, la  legisladora no quiso hablar del estado de salud de Eduardo Fellner, y en  cuanto a este tema aclaró que “quien  lo pidió expresamente fue él” y destacó que a pesar de un trance en su  salud afrontó con dignidad la detención, no aceptando estar en esa condición en su domicilio para poner al  resguardo a su familia, aduciendo  que no iba a convertir la casa donde  vivió siempre y donde crió a sus hijos en una prisión”.




RELACIONADAS

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Cónsul argentino en Villazón visitó Jujuy





EN TITULOS

26/04/2018

EN BAJO LA VIÑA

La Sociedad Rural Jujeña inauguró nuevo salón de conferencias

26/04 22:18

El Ing. Gabriel Macina junto a los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Jujeña, inauguró un edificio y durante la ceremonia se procedió al descubrimiento de placas recordatorias de un nuevo salón de conferencias ubicado en instalaciones de la Sociedad Rural Jujeña, que se encuentra en Bajo La Viña.

26/04/2018

DURANTE LAS JORNADAS “CONS

Construyeron sillas posturales especiales para personas con discapacidad

26/04 22:19

En busca de desarrollar acciones que fomenten la inclusión en espacios de formación para el trabajo, se llevó a cabo la jornada “Construir inclusión” dirigida a la fabricación de dispositivos de ayuda técnica para personas con discapacidad en la Educación Técnico Profesional (ETP).

26/04/2018

El lunes será día no laborable

26/04 22:21

Atentos a las distintas versiones que circulan respecto de la jornada de este lunes 30 de abril, la Unión Empresarios de Jujuy hizo saber a comerciales y empresarios, que el tratamiento de este lunes 30 de abril es como “Día no laborable”, según lo dispuesto en el Art. 7 de la Ley 27399 / Decreto 923 / 2017.



26/04/2018

SÍNTESIS LOCAL

Ofrecen horas y cargos vacantes

26/04 21:51

El Rectorado del IES 5 “José Eugenio Tello” hizo saber que se encuentran en exposición, a disposición de los interesados, el listado de orden de mérito de las unidades curriculares del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración:

26/04/2018

Baile de la alegría

26/04 21:53

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), a través de la coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, invitó a todos sus afiliados a participar hoy del “Baile de la Alegría”.

26/04/2018

EL SÁBADO

Reunión del Movimiento Familiar Cristiano

26/04 21:55

El Obispado de Jujuy confirmó que este fin de semana se desarrollará en esta ciudad el Encuentro Zonal del Movimiento Familiar Cristiano.

26/04/2018

Inscriben para acceso a viviendas

26/04 22:04

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección de Bienestar de las Fuerzas, hizo saber que se encuentran abiertas las inscripciones de interesados en acceder al programa “50 Viviendas e Infraestructura en San Pedrito”:




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.