Domingo 09 de Diciembre del 2018



Liliana Fellner: “lo detuvieron por las dudas”

La diputada Liliana Fellner afirmó ayer que “el juez Cruz no sabe explicar por qué ordenó la detención del exgobernador Eduardo Fellner” y aseveró que al leer el fallo no se entiende cuál es el elemento jurídico para cumplir el trámite.


 La diputada Liliana Fellner afirmó  ayer que “el juez Cruz no sabe explicar por qué ordenó la detención del  exgobernador Eduardo Fellner” y  aseveró que al leer el fallo no se entiende cuál es el elemento jurídico  para cumplir el trámite. “Creo que no  lo escribió él, porque no lo puede explicar con claridad y así se vio reflejado en cada una de las entrevistas  periodísticas que concedió en las últimas horas”. Agregó que “al leer el  fallo nos anoticiamos que al exgobernador lo detienen por su psiquis,  porque argumenta que algunos de los  acusados ven los cargos en su contra  pueden intentar fugarse”. “Lo detuvieron por las dudas”, observó y dijo  que “Eduardo Fellner tiene hace casi  un año prohibido salir del país y se  ha presentado ante el juez las veces  que hizo falta, acercando incluso toda la documentación requerida”.

“LA EXPLICACIÓN SE TIENE  QUE BUSCAR EN LO POLÍTICO”
Luego opinó que “cuando no hay  explicación desde lo jurídico, la explicación se tiene que buscar en lo  político y es allí cuando uno encuentra explicaciones”.
Por último y ante una consulta, la  legisladora no quiso hablar del estado de salud de Eduardo Fellner, y en  cuanto a este tema aclaró que “quien  lo pidió expresamente fue él” y destacó que a pesar de un trance en su  salud afrontó con dignidad la detención, no aceptando estar en esa condición en su domicilio para poner al  resguardo a su familia, aduciendo  que no iba a convertir la casa donde  vivió siempre y donde crió a sus hijos en una prisión”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



01/12/2018

COLEGIO EL SALVADOR

Se tiró del primer piso para festejar. mirá el video

01/12 14:44

08/12/2018

GRAMMY 2019

Kendrick Lamar lidera las nominaciones

08/12 10:15




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.