Domingo 09 de Diciembre del 2018



ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE CONADIS

Transporte adaptado para personas discapacitadas

El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de entrega de las nuevas unidades móviles para personas con discapacidad, adquiridos a través de la Comisión Nacional Asesora para la Discapacidad (CONADIS).


 El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de entrega de  las nuevas unidades móviles para  personas con discapacidad, adquiridos a través de la Comisión Nacional  Asesora para la Discapacidad (CONADIS). Las localidades beneficiarias son Santa Clara, Rodeíto y Coranzulí, que podrán brindar servicios  de traslado a aquellos pacientes que  tienen dificultades motrices.

Acompañaron al mandatario el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el  ministro de Gobierno y Justicia,  Agustín Perassi; el intendente de  Santa Clara, José Luis Colque; los  comisionados de Rodeíto, Eduardo  Orellana; y de Coranzulí, Rodolfo  Puca. Además, estuvieron presentes  funcionarios del poder ejecutivo y  legisladores provinciales.
El ministro Bouhid señaló con respecto a las unidades de transporte,  que “es de gran utilidad para aquellas  personas con discapacidad y donde  los municipios podrán trasladarlos  hacia sus atenciones médicas”.
Por su parte, el ministro Perassi  sostuvo que “con esta entrega completamos 20 unidades móviles para  los municipios, posible gracias al trabajo articulado entre el ministerio, la  secretaría de asuntos municipales, y  la secretaría de salud pública junto a  los municipios”.
Mencionó que la gestión fue realizada ante la Nación a través de Conadis, que destina recursos financieros para la adquisición de vehículos  adaptados exclusivos para el traslado  de personas con discapacidad.
Consideró importante recalcar que  “solo deben ser utilizadas para personas con problemas de salud”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



01/12/2018

COLEGIO EL SALVADOR

Se tiró del primer piso para festejar. mirá el video

01/12 14:44

08/12/2018

GRAMMY 2019

Kendrick Lamar lidera las nominaciones

08/12 10:15




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.