Transporte adaptado para personas discapacitadas

ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE CONADIS

Transporte adaptado para personas discapacitadas

Transporte adaptado para personas discapacitadas

 El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de entrega de  las nuevas unidades móviles para  personas con discapacidad, adquiridos a través de la Comisión Nacional  Asesora para la Discapacidad (CONADIS). Las localidades beneficiarias son Santa Clara, Rodeíto y Coranzulí, que podrán brindar servicios  de traslado a aquellos pacientes que  tienen dificultades motrices.

Acompañaron al mandatario el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el  ministro de Gobierno y Justicia,  Agustín Perassi; el intendente de  Santa Clara, José Luis Colque; los  comisionados de Rodeíto, Eduardo  Orellana; y de Coranzulí, Rodolfo  Puca. Además, estuvieron presentes  funcionarios del poder ejecutivo y  legisladores provinciales.

El ministro Bouhid señaló con respecto a las unidades de transporte,  que “es de gran utilidad para aquellas  personas con discapacidad y donde  los municipios podrán trasladarlos  hacia sus atenciones médicas”.

Por su parte, el ministro Perassi  sostuvo que “con esta entrega completamos 20 unidades móviles para  los municipios, posible gracias al trabajo articulado entre el ministerio, la  secretaría de asuntos municipales, y  la secretaría de salud pública junto a  los municipios”.

Mencionó que la gestión fue realizada ante la Nación a través de Conadis, que destina recursos financieros para la adquisición de vehículos  adaptados exclusivos para el traslado  de personas con discapacidad.

Consideró importante recalcar que  “solo deben ser utilizadas para personas con problemas de salud”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios