Detienen a tres sujetos y les incautan drogas

EN CIUDAD DE NIEVA

Detienen a tres sujetos y les incautan drogas

Detienen a tres sujetos y les incautan drogas

  Un grupo de individuos jóvenes que se hallaba en actitud sospechosa en un sector del barrio Ciudad de Nieva, fue capturado por bicipolicías del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le hallaron en su poder una bolsa conteniendo estupefacientes.

 El procedimiento se realizó a plena luz del dia, a eso de las 11:00 de la mañana y estuvo a cargo de los efectivos policiales que se hallaban recorriendo por prevención y seguridad las arterias del barrio.

 Cuando transitaban un tramo del pasaje Walt Disney, los efectivos vieron que cuatro sujetos se hallan en actitud sospechosa consumiendo al parecer alguna sustancia prohibid y cuando se acercaron hacia ellos, se dieron a la fuga, pero lograron capturar a tres a unos metros más adelante.

 Además, los policías se incautaron de una bolsa conteniendo al parecer estupefaciente, la cual había sido arrojada al suelo por uno de los sujetos cuando estaba siendo aprehendido, en tanto que el cuarto individuo se escapó, con rumbo desconocido.

 Tras solicitar la asistencia de un vehículo policial, los efectivos trasladaron a los sujetos a la sede de la Comisaría Seccional 5ta., con jurisdicción en la zona, donde se los identificó y quedaron detenidos por averiguación de antecedentes y puestos a disposición de la fiscalía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios