Jueves 25 de Abril del 2019



BASQUET REGIONAL

Comienza la ilusión de los jujeños

Esta noche a partir de las 22, comienza una nueva temporada de la cuarta división del básquet argentino, con la ilusión de dos equipos que representarán a Jujuy y cuatro de la vecina provincia de Salta, agrupados en Zona Región Norte.

12/04/2018


 Esta noche a partir de las 22, comienza una nueva temporada de la  cuarta división del básquet argentino, con la ilusión de dos equipos que  representarán a Jujuy y cuatro de la  vecina provincia de Salta, agrupados  en Zona Región Norte. Atlético Gorriti y La Mendieta, comenzaran entonces a tansitar un nuevo sueño deportivo.Una nueva temporada comenzará esta noche del Torneo  Regional de Clubes del NOA (también llamado ExLiga C), que tiene  como premio uno o dos ascensos al  (TFB). 

El fixture dado a conocer oportunamente por el Comité Regional (encargado de la organización), los encuentros se disputarán todos los viernes.La zona “A” está conformada  por: Tribuno Básquetbol, 9 de Julio,  Villa 20 de Febrero y Sirio Libanesa  (Orán) representantes de Salta, además de La Mendieta y Atlético Gorriti de Jujuy. En la zona “B” jugarán  los equipos tucumanos: Central Córdoba, Huracán BB, Independiente,  Avellaneda Central, Concepción BB,  Estudiantes y Belgrano.
La fecha que arranca esta noche y  pone en marcha la competencia, tiene los siguientes encuentros:
Gorriti v La Mendieta
9 de Julio v 20 de Febrero




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.