Lunes 26 de Agosto del 2019



Gioja apuntó al Gobierno y llamó a un Congreso para mayo

Un día después de la intervención del Partido Justicialista, su presidente, José Luis Gioja, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron un acto en la puerta de la sede de calle Matheu, donde adelantaron que apelarán el fallo y convocarán a un Congreso para ‘ratificar autoridades‘.

11/04/2018


 Un día después de la intervención del Partido Justicialista, su presidente, José Luis Gioja, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron un acto en la puerta de la sede de calle Matheu, donde adelantaron que  apelarán el fallo y convocarán a un Congreso para ‘ratificar autoridades‘.

‘Vamos a respetar la justicia porque la justicia es la justicia de nuestro pueblo. Pero la resolución es un disparate.  
Vamos a agotar todas las vías de apelaciones‘, indicó Gioja, quien aseguró que recibió el respaldo de diez gobernadores del PJ antes de iniciar el acto.
El sanjuanino adelantó que no irán a la sede del PJ por  que ‘está tomada por ellos‘, en referencia a la intervención del sindicalista Luis Barrionuevo y le pidió a la policía que en vez de custodiar la sede, ‘vayan a cuidar al presidente de España‘, que visitó la Argentina en las últimas  horas.
‘Cuando hay una crisis, aparece una oportunidad. Esta es  la oportunidad para que con mucha unidad y organización, vayamos por el triunfo electoral en el 2019‘, sostuvo  el exgobernador de San Juan.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.