Viernes 27 de Abril del 2018



Gioja apuntó al Gobierno y llamó a un Congreso para mayo

Un día después de la intervención del Partido Justicialista, su presidente, José Luis Gioja, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron un acto en la puerta de la sede de calle Matheu, donde adelantaron que apelarán el fallo y convocarán a un Congreso para ‘ratificar autoridades‘.


 Un día después de la intervención del Partido Justicialista, su presidente, José Luis Gioja, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron un acto en la puerta de la sede de calle Matheu, donde adelantaron que  apelarán el fallo y convocarán a un Congreso para ‘ratificar autoridades‘.

‘Vamos a respetar la justicia porque la justicia es la justicia de nuestro pueblo. Pero la resolución es un disparate.  
Vamos a agotar todas las vías de apelaciones‘, indicó Gioja, quien aseguró que recibió el respaldo de diez gobernadores del PJ antes de iniciar el acto.
El sanjuanino adelantó que no irán a la sede del PJ por  que ‘está tomada por ellos‘, en referencia a la intervención del sindicalista Luis Barrionuevo y le pidió a la policía que en vez de custodiar la sede, ‘vayan a cuidar al presidente de España‘, que visitó la Argentina en las últimas  horas.
‘Cuando hay una crisis, aparece una oportunidad. Esta es  la oportunidad para que con mucha unidad y organización, vayamos por el triunfo electoral en el 2019‘, sostuvo  el exgobernador de San Juan.




RELACIONADAS

“LOS SUBSIDIOS NO SON GRATIS”, DIJO EL PRESIDENTE

Macri pidió a provincias eliminar tributos a los servicios públicos





EN TITULOS

26/04/2018

EN BAJO LA VIÑA

La Sociedad Rural Jujeña inauguró nuevo salón de conferencias

26/04 22:18

El Ing. Gabriel Macina junto a los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Jujeña, inauguró un edificio y durante la ceremonia se procedió al descubrimiento de placas recordatorias de un nuevo salón de conferencias ubicado en instalaciones de la Sociedad Rural Jujeña, que se encuentra en Bajo La Viña.

26/04/2018

DURANTE LAS JORNADAS “CONS

Construyeron sillas posturales especiales para personas con discapacidad

26/04 22:19

En busca de desarrollar acciones que fomenten la inclusión en espacios de formación para el trabajo, se llevó a cabo la jornada “Construir inclusión” dirigida a la fabricación de dispositivos de ayuda técnica para personas con discapacidad en la Educación Técnico Profesional (ETP).

26/04/2018

El lunes será día no laborable

26/04 22:21

Atentos a las distintas versiones que circulan respecto de la jornada de este lunes 30 de abril, la Unión Empresarios de Jujuy hizo saber a comerciales y empresarios, que el tratamiento de este lunes 30 de abril es como “Día no laborable”, según lo dispuesto en el Art. 7 de la Ley 27399 / Decreto 923 / 2017.



26/04/2018

SÍNTESIS LOCAL

Ofrecen horas y cargos vacantes

26/04 21:51

El Rectorado del IES 5 “José Eugenio Tello” hizo saber que se encuentran en exposición, a disposición de los interesados, el listado de orden de mérito de las unidades curriculares del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración:

26/04/2018

Baile de la alegría

26/04 21:53

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), a través de la coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales, invitó a todos sus afiliados a participar hoy del “Baile de la Alegría”.

26/04/2018

EL SÁBADO

Reunión del Movimiento Familiar Cristiano

26/04 21:55

El Obispado de Jujuy confirmó que este fin de semana se desarrollará en esta ciudad el Encuentro Zonal del Movimiento Familiar Cristiano.

26/04/2018

Inscriben para acceso a viviendas

26/04 22:04

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección de Bienestar de las Fuerzas, hizo saber que se encuentran abiertas las inscripciones de interesados en acceder al programa “50 Viviendas e Infraestructura en San Pedrito”:




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.