Jueves 19 de Julio del 2018



EN PALPALA

Detuvieron a dos sujetos y les incautaron drogas

Detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad Palpalá allanaron varias viviendas en distintos barrios y arrestaron a dos sujetos, uno de 35 y el otro de 45 años de edad, quienes estarían involucrados en el delito de "robo con arma de fuego", y aprehendieron también a otros tres individuos, por “averiguación de antecedentes”.


  Detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad Palpalá allanaron varias viviendas en distintos barrios y arrestaron a dos sujetos, uno de 35 y el otro de 45 años de edad, quienes estarían involucrados en el delito de "robo con arma de fuego", y aprehendieron también a otros tres individuos, por “averiguación de antecedentes”.

 Durante el registro domiciliario, los efectivos hallaron y secuestraron sustancias estupefacientes por lo que participaron el caso a sus pares de la dirección de Narcotráfico, y se incautaron de teléfonos celulares de los sospechosos y una motocicleta de procedencia dudosa.
 La tarea fue realizada junto con personal del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 8, obteniéndose resultados altamente positivos en el marco de la causa.
 En cuanto al primer allanamiento, realizado en un domicilio de un sector del barrio Nueva Esperanza, detuvieron a un individuo de 35 años de edad, quien estaría involucrado en la misma causa, y se incautaron de un teléfono celular Samsung y alrededor de 200 gramos de marihuana, que hallaron en el inmueble.
HACIAN DE “CAMPANAS”
 En otro de los allanamientos, en el barrio Sarmiento, arrestaron al otro investigado, de 45 años, y también a uno de 31 años por averiguación de antecedentes.
 Asimismo, secuestraron un celular Samsung y una motocicleta Honda Bliz con motor de 110 cc., de origen dudoso y además presentaba el tambor de arranque forzado.
 Cuando los policías estaban registrando el inmueble hallaron un “ladrillo” compactado de Cannabis sativa (marihuana), con un peso de más de 900 gramos.
 En ambos casos, el estupefaciente secuestrado fue derivado a Narcotráfico; a su vez, en la vía pública, cerca del último domicilio allanado, los efectivos aprehendieron a dos sujetos que habrían estado actuando de “campana” a bordo de una moto blanca, cuando intentaban alertar al malviviente acerca de la presencia policial.




RELACIONADAS

EN EL JUICIO DE LA CAUSA “PIBES VILLEROS”

La Fiscalía pidió que declare como testigo “Pilo” Mansilla

PROVOCO UN ACCIDENTE QUE DEJO DOS MUERTOS EN SAN PEDRO

Prisión domiciliaria para un imprudente conductor

8 AÑOS DE PRISION POR EL CRIMEN DEL AÑO 2015

Condenaron a homicidas del ex gendarme Alfredo Avila





EN TITULOS

18/07/2018

Giacoppo opinó sobre ley de extinción de dominio

18/07 21:43

La senadora nacional Silvia Giacoppo expresó su interés en el tema de la ley de extinción de dominio y en declaraciones celebró “que el Senado de la Nación retome el tratamiento del proyecto de esta legislación”.

18/07/2018

RECIBIÓ UNA BECA DE CAPACIT

Miembro de colectividad japonesa en Jujuy viajará a ese país

18/07 21:53

Mediante convenio entre la Provincia y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el presidente de la Colectividad Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, recibió a una beca de dos meses de duración para viajar a ese país donde se capacitará en distintos rubros para luego volcar los conocimientos obtenidos a organismo locales en materia de cultura, turismo y comercialización, entre otros puntos.

18/07/2018

EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Inauguran nueva oficina de información turística

18/07 21:55

Con el propósito de optimizar los servicios de atención turística que se brinda a quienes arriban a esta ciudad capital de provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Gobierno de la Provincia de Jujuy dejarán habilitada hoy una nueva dependencia de información turística.



18/07/2018

PLAZO HASTA EL 30 DE JULIO

Convocatoria para un concurso nacional

18/07 21:37

Fotógrafos profesionales o aficionados, investigadores, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, empresas, organizaciones sin fines de lucro y público general, mayores de 18 años, pueden participar del concurso nacional “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”, que lanzó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación.

18/07/2018

Cursos en Uthgra

18/07 21:39

La Dirección General de Programas y Empleo llevó a cabo en la jornada de ayer el lanzamiento de diferentes cursos de formación profesional destinados a la comunidad en general.

18/07/2018

Entrega de cargos en formación profesional

18/07 21:40

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación confirmó que hoy se procederá, en instancia pública general, a la entrega de cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia a los postulantes que se inscribieron durante los días 4, 5, 6, 10 y 11 de julio para las ofertas de peluquería y artes decorativas respectivamente.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.