Secuestraron armas de fuego en control vehicular

RUTA 47-PERICO

  Durante un control vehicular desplegado sobre la ruta 47, a la altura de La Posta, en jurisdicción de Perico, efectivos del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 6, secuestraron al conductor de un automóvil seis armas de fuego.

 La intervención se realizó a eso de las 20:20 luego de que los policías hicieran detener la marcha de un automóvil Ford Falcón gris, cuyo conductor se dirigía desde Perico hacia El Carmen.

 Tras constatar que el sujeto carecía de la documentación del rodado, inspeccionaron el vehículo y vieron que en el baúl llevaba una escopeta calibre 1270, una carabina y un revolver calibre .22 largo, estas dos armas sin marca visible, de las que tampoco contaba con documentación de portación ni de propiedad.

 El presunto malviviente, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de El Carmen, fue conducido a la Subcomisaría ubicada en La Posta, donde quedó detenido por averiguación de antecedentes.

 En tanto, las armas confiscadas y el vehículo quedaron depositados bajo guarda policial, en el marco de las invesitigaciones, y a disposición de la fiscalía a cargo de la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios