Domingo 20 de Enero del 2019



PRIMER ANIVERSARIO

Tablón cumple su primer año y lo festeja con un encuentro de arquitectos

El estudio de arquitectura y diseño “Tablón” de Gerardo Busignani y Germán Jiménez festejan su primer aniversario con un gran encuentro de arquitectura y diseño.

11/04/2018


Vanguardia arquitectonica
Vanguardia arquitectonica


El prestigioso estudio, luego de su inauguración en el 2017, realizará una doble jornada de festejo, se llevará adelante una capacitación con las nuevas tecnologías y tendencias que se usan en el mundo.

Las conferencias serán mañana, a las 17, con la exposición de Víctor Kohen sobre iluminación y led, seguirán con Santiago Orionte sobre el proceso y diseño de luminaria, y luego con representantes de empresas destacadas del mercado del diseño y la construcción a nivel nacional que por primera vez estarán en nuestra geografía provincial.

Las disertaciones serán en el estudio de Tablón, en calle Patricias Argentinas 636. Con diseños para locales comerciales, boliches y otros requerimientos estructurales, los disertantes mostrarán sus productos y explicarán lo nuevo en tendencias.

Por otro lado, Germán Jiménez señaló qué; “vamos a presentar la nueva aplicación para el celular en donde el propietario puede seguir el avance de la obra desde su móvil; será el único estudio en el país que tenga esta aplicación que facilitará a los clientes saber cómo sigue la construcción”.

También agregó, “al finalizar la construcción, el estudio entrega un manual de uso de la obra, donde se detalla cada espacio y equipamiento, como por ejemplo pinturas utilizadas, materiales, cañerías, mobiliario, proveedores y personas que trabajaron en la obra, entre otras temáticas”.

Después le consultamos acerca de la aplicación de la tecnología; “la verdad que estamos viendo que en Jujuy estamos avanzando a pasos agigantados ya que las nuevas construcciones tienen mucha tecnología desde la iluminación hasta todos los puntos en materia de diseño y otros aspectos, casas inteligentes, la verdad que la actividad está yendo de la mano con el avance tecnológico”.

El festejo de “Tablón” continuará el viernes, a las 21, con un mega evento con diversas sorpresas destinados para clientes, proveedores, empresarios y personalidades destinadas al medio del diseño, cerca de 500 invitados, el mismo tendrá la temática de circo y tendrá la cobertura de grandes revistas de Salta y Buenos Aires en este primer aniversario.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.