“Estamos muy bien para este partido vital”

MAURICIO ASENJO

147Estamos muy bien para  este partido vital148

“Estamos muy bien para este partido vital”

 Pese a la derrota del ultimo partido,  el delantero “Albiceleste” Mauricio  Asenjo admite que el equipo se encuentra de la mejor manera para lo  que será el choque de mañana ante el  conjunto de Mar del Plata “Estamos  muy bien, estamos firme, hicimos  una práctica de fútbol y salió buena,  trataremos de encontrar lo que nos  diga el técnico que es lo que siempre  nos prepara para la semana”. También expreso “Va a ser un partido duro y a la hora de jugarlo vamos a estar muy bien porque el equipo se encuentra así”. Ante la situación  anímica que dejo haber perdido en  tierras mendocinas, señaló “El equipo quedó bien, la sensación de no haber estado acostumbrado a perder en  el momento llegó afectar un poco,  pero después las cosas volvieron todo a la normalidad. Empezamos la  semana de una buena manera, solamente fue una derrota muy importante”. A lo que agregó “ahora tenemos revancha como siempre te da el  fútbol, tenemos que aprovechar esto  que va a ser un partido lindo, esperar  despegar de ahí, y hacerlo de la mejor manera”. Asimismo, el delantero  sostuvo “Hemos rompido muchas  marcas en lo que va del campeonato,  de no perder partidos, que no nos hayan convertido goles, eso es algo  muy positivo. Fue un partido en el  cual no nos merecíamos perder, saber que estamos bien de la misma  forma, tratar de afrontar el partido  que viene con la mejor cara”. Al ser  consultado por su rendimiento personal, el atacante de Gimnasia indicó  “Me siento muy bien, cada vez me  dan muchas más ganas de convertir,  de jugar, hay veces que no me dan  ganas de salir de la cancha, me dan  ganas de que en vez de 90’ fueran  120 para poder llegar a jugar y alcanzar el resultado que queremos todos.  Pero, llega un momento en el que peleo y disputo mucho, termino con  muchos golpes y tengo que salir, pero cada partido me voy sintiendo mejor”. Para cerrar el futbolista mendocino, lanzó “Trataremos de dejar la  mejor imagen y de agarrar esos tres  puntos que nos sirven a nosotros para  quedar en la cima con ellos, esperemos que la gente nos venga apoyar  que acá lo estaremos esperando”.

EL “LOBO” CON EL                                                ONCE  CONFIRMADO

El grupo que comanda Martin Astudillo estará realizando el último  movimiento hoy en horario matutino  en el predio de Papel NOA. El “Pulpo” ya tiene la formación en la cabeza y solo sufrirá una modificación en  comparación al ultimo partido, es  decir Casarino ocupará el sector izquierdo de la defensa por el expulsado Ignacio Sanabria.

En consecuencia, el equipo estuvo  formado por Javier Burrai; Leonardo  Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo  Tesuri y Mauricio Asenjo.

Hoy cuando finalice el ensayo donde se trabajará la pelota parada, el  DT del “Lobo” entregará la nómina  de concentrados para esperar a Aldosivi, encuentro que se jugará mañana  a partir de las 17 bajo el arbitraje de  Sebastián Ranciglio, quien estará  siendo acompañado por los asistentes Mariano Rossetti y Walter Ferreyra. Mientras que el cuarto árbitro  será Leandro Rey Hilfer.

Ultimas Noticias
Otras Noticias