Jueves 05 de Diciembre del 2019



La Liga Jujeña, volverá a contar con dos divisiones

Como figura en su estatuto, la Liga Jujeña de Fútbol volverá a contar con dos divisiones a partir del próximo año, por lo que el torneo 2018, tendrá cerca de cuatro descensos, según lo confirmado por Ricardo Juárez, presidente de la entidad.

06/04/2018


 Como figura en su estatuto, la Liga  Jujeña de Fútbol volverá a contar con  dos divisiones a partir del próximo  año, por lo que el torneo 2018, tendrá  cerca de cuatro descensos, según lo  confirmado por Ricardo Juárez, presidente de la entidad. Alto Jrs. y Alberdi, seguiran compitiendo en primeras y reservas. Luego de incluir provisoriamente a  Alto Juniors y Deportivo Alberdi,  quedó acordado que el Anual. contará con un total de 3 o 4 descensos,  para conformar en 2019. la segunda  división. Contemplando la pérdida  de categoría con aspectos deportivos  y extra deportivos, los descendidos  jugarán la división B, junto a los nuevos equipos, que por ahora serán  Chingo, San Pablo y San Francisco.  La entidad, no cuenta con segunda  divisiòn, desde hace al menos, 30  años. 

Tras una nueva reunión en la sede  de la calle Martín Fierro, Ricardo  Juárez, presidente de la Liga Jujeña  de Fútbol, confirmó la dilatación del  inicio del campeonato, que como era  de esperar, no iniciará el próximo 14  de Abril.
 El certamen, tendría su  punta pié inicial, el próximo 19 de  Abril.
Entre aprobación de afiliaciones,  convenios de arrendamientos, tratamiento de fútbol femenino e inferiores, planteamiento de descensos, corrimiento de plazas para los clasificados los torneos de AFA; la  Comisión de campeonatos, no tuvo  tiempo de confirmar, como se jugará  el torneo Anual de primeras. 
Por todo ello, el certamen tendrá  una postergación de una semana, por  lo que el campeonato comenzaría, de  no mediar inconvenientes, el 19 de  Abril, con el partido inaugural, para  ese mismo día.
Las divisiones menores y el fútbol  femenino, también empezarían para  la misma fecha.
UN NUEVO CLUB
Habiendo pedido participar solo  con fútbol femenino, se sumó para la  presente temporada, el club Malvinas, que fue aprobado por el Consejo  Directivo, luego de confirmar que  también participará con divisiones  menores.
Con esta institución, serán tres los  nuevos equipos que además de la rama femenina, jugarán con sextas,  séptimas, octavas y novenas. Días  pasados, se habían incorporado el  Chingo y San Francisco. Considerando a quienes se habían sumado  hace un par de temporadas, Alto Jrs,  Alberdi y San Pablo, más los clubes  que ya estaban, los torneos de inferiores tendrían la participación de un  total de 22 entidades (Luján seguirá  participando con dos equipos).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.