UN CASO QUE AUN CONMOCIONA
El niño de ocho años de edad, hermano del pequeño Alexis Mamaní, de tres, que según las investigaciones de los pesquisas a cargo del caso fue asesinado por su madre, fue llevado a declarar a la Cámara Gesell.
Sobre esto no se brindó ni siquiera una sola información oficial por parte de las respectivas oficinas o departamentos de prensa oficiales, pero trascendió que el hermano mayor del niño asesinado por su madre en Palpalá, Alexis , habría sido llevado ayer a que sea interrogado mediante la Cámara Gesell.
A través de ese medio se realizarían las averiguaciones con el propósito de esclarecer el hecho de sangre que conmovió y aun conmueve a toda la comunidad en general.
En tanto, el padre del pequeño asesinado, quien además de sufrir la pérdida de Alexis se halla preso, no habría tenido ningún contacto con el niño que quedó con vida, su hijo, ya que se halla detenido por una medida dictada por una magistrada de la justicia provincial a raíz de una denuncia de su ex-pareja y presunta filicida, por supuesta violencia de género.