Miércoles 26 de Junio del 2019



CON LA MENTE EN ALDOSIVI

Gimnasia hace fútbol en el “23 de Agosto”

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará realizando desde las 17 la práctica de fútbol formal en el estadio “23 de Agosto”. De este ensayo saldrá la formación titular que recibirá el domingo por la tarde a Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la fecha 22 de

04/04/2018


 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy estará realizando desde las  17 la práctica de fútbol formal en el  estadio “23 de Agosto”. De este ensayo saldrá la formación titular que  recibirá el domingo por la tarde a Aldosivi de Mar del Plata en el marco  de la fecha 22 de la Primera “B” Nacional.Hoy se podrá observar quien  será el reemplazando de Ignacio Sanabria quien fue expulsado en Mendoza. Todo indicaría que podría ser  Luis Casarino aunque dentro de la  especulación Mariano Fernández podría ubicarse en el sector derecho y  Leonardo Ferreyra cambiar de banda. Pero para tener certeza de que  presentará Martín Astudillo habrá  que esperar el ensayo que se llevará a  cabo en el escenario del barrio Luján. También se evaluará cómo evoluciona el delantero Mauricio Asenjo  quien termino ante Independiente  Rivadavia con un traumatismo en  cuádriceps y muñeca izquierda, como así también contractura de ambos  gemelos. Por su parte, Agustín Sufi  continúa recuperándose de su desgarro en el cuádriceps derecho. Asimismo, el volante David Distéfano padece una contractura en cuádriceps  derecho, lo bueno es que la ecografía  descartó desgarro y solo debe buscar  la puesta a punto con fisioterapia y  antinflamatorio.

MAKI SALCES “HAY QUE               ESTAR TRANQUILO”
El volante “Albiceleste” Maki Salces entiende que el equipo no pudo  conseguir la cantidad de puntos que  deseo e intento en estos dos últimos  partidos, pero sabe que es el momento de estar sereno para la recta final  del certamen “Estamos con esa bronca porque tanto con Ferro como en  Mendoza merecimos ganar, pero no  se pudo, ya paso el malestar y estamos metimos para lo que viene”, aseguró el jujeño. “Hay que estar tranquilo, quedan cuatro partidos todo  esta muy parejo y así como no sumamos lo que queríamos, los de arriba  también pueden perder puntos”. “si  te pones a ver los partidos siempre  fuimos superiores, pero se ligó. Es el  camino y estoy seguro de que así vamos a dar pelea hasta el final”, anuncio el mediocampista. Al ser consultado como será recibir al líder del  torneo, dijo “tienen jugadores de experiencia, pero nosotros somos fuertes en casa y lo tenemos que hacer  valer en este partido. Será complicado, pero si le ganamos vamos a armar un lindo problema arriba”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.