Jueves 17 de Enero del 2019



Resultados “no tan buenos” para la presente campaña

En el marco de una campaña difícil, en los próximos días finalizará la presente campaña citrícola en nuestra provincia. Reveló a Pregón Campo, Sebastián Glencross, Gerente de Producción de Frutas y Jugos de la empresa Ledesma.

25/09/2015


  En el marco de una campaña difícil, en los próximos días finalizará la presente campaña citrícola en nuestra provincia. Reveló a Pregón Campo, Sebastián Glencross, Gerente de Producción de Frutas y Jugos de la empresa Ledesma. “Estamos redondeando una campaña difícil porque en términos de resultados quizás no va ser tan buena esperando que el año que viene sea un poco mejor para todos y que los resultados acompañen”, señaló.

 En este sentido indicó que “esta semana la empresa está finalizando la actividad de esta campaña con los cierres de cosecha y el proceso en la planta de empaque restando solo la parte industrial que va continuar hasta fines de mes finalizando su tarea una vez que ya no haya frutas de terceros para procesar”.
 Asimismo explicó que “fue un año complicado desde el punto de vista climático con muchos problemas debido a que el verano y el otoño fue muy lluvioso lo cual alteró un poco el comportamiento del estado de las frutas por lo cual tuvimos que destinar más fruta a la industria”.
 Respecto a las exportaciones dijo “tuvimos un año relativamente bueno con las ventas a Europa que rondaron un poco más de 25 mil toneladas con precios normales”, aseguró.




RELACIONADAS





EN TITULOS

17/01/2019

SAN JUAN DE QUILLAQUES

Fortaleciendo comunidades de la Puna

17/01 10:41

17/01/2019

PALPALA

Entrega de Unidades Alimentarias en Palpalá

17/01 10:46

17/01/2019

TILCARA

Talleres y folclore en el Enero Tilcareño

17/01 10:43






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.