Lunes 20 de Mayo del 2019



Feriado

¿No te terminaste de acomodar del fin de semana largo? ¡Te decimos cuando es el próximo!

Miles de turistas disfrutaron del "finde" largo, aprovechando para recorrer varios lugares de nuestra provincia.

04/04/2018


 

Cinco fueron los días de descanso que nos brindó el último fin de semana, que se extendió debido a los feriados correspondientes a Semana Santa y a la conmemoración de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

En Jujuy, uno de los destinos turísticos mas fuertes fue la Quebrada de Humahuaca, que se vio inundada de turistas del interior de la provincia y del país. 

Fueron vistas por las calles de Tilcara, Purmamarca y Humahuaca una gran cantidad de familias, como  también cientos de mochileros entusiastas que disfrutaron los paisajes del norte argentino.

Estas mini vacaciones tuvieron un gran impacto en el consumo y el turismo, según indica el Ministerio de Turismo de la Nación, que según cifras oficiales significo un movimiento de $7.500 millones que se invirtieron  en las economías regionales del interior del país.


El próximo fin de semana

Aquellos que se pudieron hacer una “escapada” o quienes no han podido y quieran tomar “revancha” a su descanso, deberán saber que el próximo fin de semana largo sera el que comenzara el día 27 de Abril, que se unirá, con feriado puente mediante, con el 1ro de Mayo, dia del trabajador.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.