Viernes 19 de Abril del 2019



PAUL MURO

“Esto le abre un portón al voley de Jujuy”

Jujuy Voley, logró el ascenso a la serie A1, y ser parte de la Asociación Clubes Liga Argentina de Voley, será un asunto a tratar más adelante. Por lo pronto, tras vencer en semifinales a Policial, los ‘Diablos Azules‘, deberán jugar desde el próximo viernes la gran final (al cierre de esta edición, dirimían en San Juan, UVT y San Martín de Formosa).

02/04/2018


Jujuy Voley, logró el ascenso a la serie A1, y ser  parte de la Asociación Clubes Liga Argentina de  Voley, será un asunto a tratar más adelante. Por lo  pronto, tras vencer en semifinales a Policial, los  ‘Diablos Azules‘, deberán jugar desde el próximo  viernes la gran final (al cierre de esta edición, dirimían en San Juan, UVT y San Martín de Formosa).
‘Es hermoso jugar así, con un público como este,  todo el mundo contento, yendo de menos a más, sabiendo que Jujuy Voleyestá jugando muy bien, pero bueno, por momentos superando algunos miedos de que se nos complicara porque hay que superar ansias, nervios, pero desde el primer momento  salimos a no dejar que se nos complique‘, destacaba Mariano Muro, uno de los jugadores más valiosos de la Liga A2.
Por su parte, su hermano Paul, y valor importante  en el espíritu del equipo, y sobre todo del proyecto,  recordando a su padre Carlos, afirmaba de la importancia de haber jugado esta Liga junto a Mariano. ‘El año pasado, a esta altura, no la veníamos  pasando para nada bien en una A2, y sentir que mi  viejo no solamente está bien, sino que también  acompañándonos y disfrutando de esto, del voley  jujeño, porque el quería que le fuera bien a los chicos, que esto pase como está pasando, hace que con  Mariano lo estemos disfrutando el doble‘.
‘Seguimos teniendo el mismo objetivo que teníamos hace diez años con Jujuy Voley‘, recordaba  Paul Muro, destacando que la posibilidad de brindar una A1, si es que se puede llegar a jugar, ‘nos  da pie a un montón de profesionales que pueden  llegar a salir de esto, desde chicos que se emocionen, gente que no puede salir a estudiar afuera, pero que con esto tiene la posibilidad de dedicarse al  voley, creo que es un portón, no una puerta que se  abre con este resultado‘.
Siendo fundamental en el armado, Nicolás Sánchez, también se refirió a la gran conquista de los  ‘diablos‘ ante los formoseños de Policial. ‘La verdad que quedé muy contento por como lo cerramos, mostrando un nivel altísimo de voley, eso es  importantísimo porque en estas instancias, se ven  algunas desprolijidades pero se ve que nosotros no  las tuvimos‘, destacaba respecto al gran nivel evidenciado en la divisional.
Sabiendo de la trayectoria de algunos jugadores,  Sánchez destacó el hecho de ser parte de un plantel  de jugadores que va y viene hacia diferentes equipos y objetivos, remarcando que el logro histórico  de haber ascendido a la máxima categoría, deportivamente hablando, es para la gente. ‘Parece que  están contentos, esto es más que nada para ellos,  nosotros somos jugadores que vamos y venimos,  pero esto le queda a la gente, y es solamente de  ellos.
Ahora se vendrá la final del certamen, que también tendrá definición en la provincia de Jujuy,  donde el pasado domingo, el equipo lograba su décima victoria, sin conocer la derrota en casa. Jugar  la A1, se verá después, y por lo pronto, los dirigidos por Miguel Juárez intentarán quedarse con el  primer lugar, a partir del próximo viernes de visitante, cerrando el domingo y lunes, nuevamente en  el ‘Francisco Borja‘ de nuestra ciudad
TENIS: ARGENTINA PIENSA                  EN LA COPA DAVIS 
 El equipo argentino de Copa Davis entrenó ayer  por primera vez en el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan, sede del partido ante Chile por la  segunda ronda de la Zona Americana 1, el viernes  y sábado próximos. 
Entre las 12 y las 15 el equipo capitaneado por  Daniel Orsanic realizó un entrenamiento con público y por la tarde lo hizo a puertas cerradas. 
Diego Schwartzman se sumó ayer al plantel que  conforman también Guido Pella, Nicolás Kicker,  Máximo González y Guillermo Durán, quienes habían arribado ayer a la capital sanjuanina. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.