Jujuy logra el ascenso, llegando a la final de la Liga

VOLEY SERIE A2

Jujuy logra el ascenso llegando  a la final de la Liga

Jujuy logra el ascenso, llegando a la final de la Liga

 Fundación Jujuy Voley, logró cerrar la serie de semifinales de la Liga Argentina de Voley Serie A2, tras vencer en su segundo partido a Mutual Policial de Formosa, en sets corridos, logrando así el ascenso a la máxima categoría del voley nacional, debiendo disputar ahora la gran final del certamen con el ganador de San Martin de Formosa o UVT de San Juan.

 Con el triunfo, los "diablos" vuelven a ser parte de la Asociación Clubes Liga Argentina de Voley, élite de la disciplina en nuestro país.

Con un voley de alto vuelo, la Fundación ratificó su gran momento en la divisional, ascendiendo en la cancha, a la máxima categoría de la disciplina. Con parciales de 25-19, 25-21 y 25-19, se quedó con el segundo partido de la serie ante Policial de Formosa, a quién había derrotado el pasado jueves de visitante. 

Ante un colmadísimo "Francisco Borja", el equipo volvió a responder, logrando el décimo triunfo en condición de local, mostrando nuevamente contundencia, gran volumen de juego, y puntos altos establecidos desde la recepción, el armado de Nicolás Sánchez y los ataques de Mariano Muro.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Miguel Juárez, aseguró un lugar en la Serie A2, para la cuál se deberá trabajar desde el plano dirigencial, para jugarla, debiendo afrontar también, la final de la categoría con el otro ascendido, que saldría de San Martín de Formosa y UVT de San Juan.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios