Domingo 17 de Febrero del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Patricio Matricardi : “Estamos muy ilusionados”

El defensor “Albiceleste” Patricio Matricardi destacó que el equipo llega en su mejor momento al choque en Mendoza e intentaran seguir por la misma sintonía para poder acercarse mucho mas al objetivo de volver a primera división “Más allá de que no se pudo ganar de local, el torneo que estamos haciendo es bueno, estamos muy ilusionados, pero siempre con los pies sobre la tierra”.

30/03/2018


Conseguir un paso más en la meta será poder sumar de a  tres en Mendoza y el central lo sabe “Lo que nos  queda es ganar, vamos a eso después veremos como se da el partido porque nunca hay que confiarse”. “Ellos están peleando abajo, pero van a luchar  por la permanencia y eso hace que el esfuerzo sea  doble”. Destacó el jugador de Gimnasia. Y en ese  sentido, manifestó “Si de entrada creemos que será  fácil, estamos errados a los partidos hay que trabajarlos y se ve que ninguno te regala nada porque la  tabla está muy comprimida”. Sobre el limite de  amarillas dijo “no me pongo a pensar en eso, sino  te equivocas yo voy a dar todo siempre y si me tocara quedar afuera se que mis compañeros me pueden reemplazar de la menor manera. Por eso somos un grupo”. En cuanto a la solidez, señaló “es  muy lindo lo que se consiguió, pero debemos coronarlo con el objetivo sino estará medio incompleto”. Para finalizar el ex Argentinos, manifestó “Tenemos partidos muy difíciles por delante ahora es  Independiente que es lo único que pensamos pero  falta y es el tramo más difícil del certamen”.


GIMNASIA ESPERA POR LA “LEPRA”
El grupo “Albiceleste” comandando por Martín  Astudillo se encuentra desde ayer en tierras mendocinas y hoy se moverá por ultima vez a la espera  del encuentro de mañana por la tarde ante la “Lepra”. El equipo sabe que este partido marcará muchas cosas en su sueño por el ascenso directo, pero  a su vez entienden que la tranquilidad será fundamental para quedarse con los tres puntos para mantener viva la chance de ascender. El “Lobo” lleva  13 encuentros sin derrotas y en este año no conoce  lo que es perder, resultados que le permitieron ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. En cuanto al once solo tendrá una modificación, el ingreso de Prichoda por el lesionado David Distéfano. 
Entonces el equipo formará con:  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda,  Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.  Mientras que, los suplentes serán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.
Luego de este choque, el equipo pensará inmediatamente en otra final como lo será Aldosivi el domingo 8 de abril desde las 17 en el estadio “23 de  Agosto” y para eso deberán cuidarse Ignacio Sanabria y Patricio Matricardi quienes tienen cuatro  amarillas. Es decir, de ver la quinta se perderán el  cotejo con el “Tiburón”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.