Patricio Matricardi : “Estamos muy ilusionados”

GIMNASIA Y ESGRIMA

Patricio Matricardi - 147Estamos muy ilusionados148

Patricio Matricardi : “Estamos muy ilusionados”

Conseguir un paso más en la meta será poder sumar de a  tres en Mendoza y el central lo sabe “Lo que nos  queda es ganar, vamos a eso después veremos como se da el partido porque nunca hay que confiarse”. “Ellos están peleando abajo, pero van a luchar  por la permanencia y eso hace que el esfuerzo sea  doble”. Destacó el jugador de Gimnasia. Y en ese  sentido, manifestó “Si de entrada creemos que será  fácil, estamos errados a los partidos hay que trabajarlos y se ve que ninguno te regala nada porque la  tabla está muy comprimida”. Sobre el limite de  amarillas dijo “no me pongo a pensar en eso, sino  te equivocas yo voy a dar todo siempre y si me tocara quedar afuera se que mis compañeros me pueden reemplazar de la menor manera. Por eso somos un grupo”. En cuanto a la solidez, señaló “es  muy lindo lo que se consiguió, pero debemos coronarlo con el objetivo sino estará medio incompleto”. Para finalizar el ex Argentinos, manifestó “Tenemos partidos muy difíciles por delante ahora es  Independiente que es lo único que pensamos pero  falta y es el tramo más difícil del certamen”.


GIMNASIA ESPERA POR LA “LEPRA”

El grupo “Albiceleste” comandando por Martín  Astudillo se encuentra desde ayer en tierras mendocinas y hoy se moverá por ultima vez a la espera  del encuentro de mañana por la tarde ante la “Lepra”. El equipo sabe que este partido marcará muchas cosas en su sueño por el ascenso directo, pero  a su vez entienden que la tranquilidad será fundamental para quedarse con los tres puntos para mantener viva la chance de ascender. El “Lobo” lleva  13 encuentros sin derrotas y en este año no conoce  lo que es perder, resultados que le permitieron ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. En cuanto al once solo tendrá una modificación, el ingreso de Prichoda por el lesionado David Distéfano. 

Entonces el equipo formará con:  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda,  Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.  Mientras que, los suplentes serán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Luego de este choque, el equipo pensará inmediatamente en otra final como lo será Aldosivi el domingo 8 de abril desde las 17 en el estadio “23 de  Agosto” y para eso deberán cuidarse Ignacio Sanabria y Patricio Matricardi quienes tienen cuatro  amarillas. Es decir, de ver la quinta se perderán el  cotejo con el “Tiburón”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias