Lunes 22 de Abril del 2019



Otra fecha del provincial de Tenis de Mesa

Se disputó la 2da. Fecha del Circuito provincial de Tenis de Mesa y el Club Santo Domingo de la ciudad tabacalera de Perico fue la sede elegida para esta jornada deportiva 2018 en su primera etapa.

30/03/2018


Se disputó la 2da.  Fecha del Circuito provincial de Tenis de Mesa y el Club Santo Domingo de la ciudad tabacalera de Perico  fue la sede elegida para esta jornada  deportiva 2018 en su primera etapa.  La fecha de disputo con un imponente marco de participantes y espectadores. El Presidente de la Asociación  de Tenis de Mesa de Jujuy Daniel  Zapatero informó: “Con una muy  buena concurrencia de competidores  procedentes de distintos puntos de  Jujuy y también de Salta Capital, la  competencia local tuvo un gran nivel  de juego nuevamente, con resultados  que consagraron a jugadores de distintos lugares en todas y cada una de  las tres categorías en disputa, ya que  en Primera el campeón fue el local  Miguel Barja, en Segunda el salteño  Franco Varela y en tercera el ledesmense Lautaro Carrizo” Señalo:  “Miguel Barja no había tenido un  buen torneo en la 1º fecha del circuito y se propuso cambiar la historia en  la 2º, y vaya que lo hizo. Con un juego potente y con su garra característica supo superar cada uno de los  obstáculos que se le presentaron en  el evento y dar vuelta una final que  parecía perdida ante el ledesmense  Ezequiel Cerpa para ganarla por 3  sets a 2. El tercer y cuarto lugar de la  categoría fueron para los salteños  Jorge Roldán y Enrique Varela respectivamente”. Sostuvo : “En Segunda, el pequeño Franco Varela tuvo un andar arrollador que lo consagró sin ceder ningún set. Lo  siguieron en las posiciones Miryam  Muro de Salta, Diego Torrejón de  San Salvador de Jujuy y Martín Flores de Perico”. Indicó: “Lautaro Carrizo repitió el título en Tercera Categoría que consiguiera hace dos semanas en su Libertador natal. 

En esta  ocasión relegó al segundo lugar a  Santiago Nieva de Libertador, al tercero a Jonatan Tejerina de Perico y al  cuarto a Nahuel Álamo de Libertador”
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.