Gimnasia viaja esta tarde a Mendoza

EL DOMINGO VISITA A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gimnasia viaja esta  tarde a Mendoza

Gimnasia viaja esta tarde a Mendoza

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy partirá hoy por la tarde hacia la provincia  de Mendoza, para jugar el domingo a  las 19:30 en el estadio Bautista Gargantini a Independiente Rivadavia.  Antes en horario matutino en el predio de Papel NOA el grupo “Albiceleste” realizará una práctica donde  quedaría definido el once titular.

Para lo que será este partido importante en la aspiración de ascenso a  primera división, el director técnico,  Martín “Pulpo” Astudillo deberá reemplazar a David Distéfano, que tiene una lesión muscular y no llega al  partido. Su lugar, con casi seguridad,  lo ocupará Lihué Prichoda. Otra de  las dudas es la presencia de Mauricio  Asenjo, que terminó con un traumatismo en rodilla izquierda, el delantero del “Lobo” evoluciona de la mejor manera y se lo esperará para ver  si puede ser titular.

Entonces la formación titular que  saldría en Mendoza seria con: Javier  Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e  Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri,  Maki Salces, Lihué Prichoda y Mauricio Asenjo

A cinco fechas del final, Gimnasia  sueña con el primer ascenso, pero sabiendo que debe dar pasos firmes para poder concretar el sueño. Luego  de su visita a Mendoza, el equipo jujeño recibirá el domingo 8 de abril a  las 17 horas a Aldosivi en lo que se  vivirá como una verdadera final.

Mientras que, por el rival de este  domingo por la tarde, presentará variantes a pesar de la buena producción que tuvo ante Villa Dálmine, el  director técnico del elenco mendocino, Gabriel Gómez, tendrá que meter  mano en el equipo.

 Una modificación será obligada por la expulsión  de Kevin Gissi, mientras que otras  tácticas. El esquema también sufriría  variantes.

No será la misma “Lepra” la que reciba al “Lobo”. Es que desde que  Gissi vio la roja se sabía que ya iba a  haber un cambio. Pero es posible que  además del delantero franco-argentino haya otro. Su compañero  de dupla en Campana, Milton Céliz,  tuvo que salir por una sobrecarga y  no se ha recuperado. 

Es decir, el ex  Gimnasia podría perderse este partido, pero de igual manera será evaluado hasta el final. En consecuencia,  los dos delanteros que los remplazarían serían Cristian Lucero y Eial  Stramhan. Tampoco habría que descartar a José Méndez, aunque en  unos escalones más atrás.

Uno de los puntos más altos que  mostró Independiente ante el Violeta  fue la última línea, aunque ahí también habría cambios, porque Sergio  Rodríguez ya se recuperó y está condiciones de volver. Con la inclusión  del marcador central uruguayo, la  defensa volvería a marcar con cuatro  hombres en el fondo.

Entonces, la probable formación de  la Lepra para el domingo sería con:  Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Rodríguez, Mauro  Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Ignacio Irañeta, Franco  Negri; Lucero y Stramhan.

LEPRA MENDOCINA

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez,  comenzó a ensayar cambios en la delantera, obligados por una suspensión y una lesión. 

En el equipo titular que recibirá el  domingo desde las 19.30 a Gimnasia  y Esgrima de Jujuy, en el marco de  vigésima primera fecha del torneo de  la Primera B Nacional.

El plantel “Azul” realizó durante  esta jornada una nueva práctica en su  estadio “Bautista Gargantini”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios