Alejandro Manchot: “Dejamos pasar dos puntos”

GIMNASIA Y ESGRIMA

Alejandro Manchot-  147Dejamos pasar  dos  puntos148

Alejandro Manchot: “Dejamos pasar dos puntos”

 Uno de los puntos altos del  equipo, Alejandro Manchot se  sigue lamentando por el empate  ante Ferro pero esta convencido  que Gimnasia de esta manera  hasta el final sumará mas de lo  que perderá “La verdad que dejamos pasar dos puntos pero uno  se va tranquilo porque jugamos  bien y de esta manera seguro sumaremos los puntos que necesitamos en estas cinco fechas que  nos quedan”. 

“Hay que mantener la tranquilidad en este tramo,  no hay que desesperarse y saberlo jugar porque en algún momento nos puede jugar en contra”, advirtió el central de  Gimnasia. Además, señaló “en  Mendoza tenemos que ganar para seguir prendidos, es la idea  traernos los tres puntos y mantenernos siempre arriba hasta el final”. 

En cuanto al rival dijo “Esperemos que salga un poco mas  y nos dejen los espacios, pero  bueno seguro lo iremos trabajando en la semana”. Sobre como  esta el torneo, manifestó “Esta  siendo complicado, todo muy  comprimido por eso hay que tener serenidad hay tiempo y hay  que saberlo jugar cada partido”.  Asimismo, Manchot destaco el  trabajo defensivo del equipo “a  lo largo del campeonato mostramos solidez en la defensa, incluso en lo malos momentos eso fue  nuestro fuerte y ahora hay que  mantenerlo hasta el final”. Para  cerrar, indicó “Vamos con la  misma ilusión, pero sabiendo  que debemos ser inteligentes para poder volver a sumar de a  tres”. 

DOVALO DIRIGE EN MENDOZA

Desde la Asociación del Fútbol  Argentino dieron a conocer los  árbitros para la fecha 21 de la  Primera “B” Nacional. Pablo  Dóvalo será el juez principal para lo que será el encuentro del  “Lobo” ante Independiente Rivadavia, además se supo que estará acompañado por los asistentes Adrián Delbarba y Nelson  Leiva.

 El grupo “Albiceleste” se  estará moviendo hoy en horario  matutino en el predio de Papel  NOA, mañana será la misma  metodología y por la tarde emprenderán viaje rumbo a Mendoza.

GOLEADORES               DE LA B  NACIONAL

F. Telechea (Aldosivi)   11

J. Herrera (Ferro)             9

M. Michel (Santamarina) 7

P. Vegetti (Boca Unidos) 7

L. Pons (Flandria)            7

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios