Lunes 17 de Junio del 2019



Ganando en semis, Jujuy Voley asciende a la Liga A1

Con parciales de 29-27, 25-21, 21-25, 23-25 y 15-13, Jujuy Voley le ganó a San Lorenzo de Almagro en tie breack, y se quedó con el primer puesto de la ronda de cuartos de final. Ahora jugará ante Policial de Formosa, por uno de los dos ascensos a la Serie A1.

26/03/2018


 Con parciales de 29-27, 25-21, 21-25, 23-25 y 15-13, Jujuy Voley le ganó a San Lorenzo de Almagro en tie  breack, y se quedó con el primer  puesto de la ronda de cuartos de final. Ahora jugará ante Policial de  Formosa, por uno de los dos ascensos a la Serie A1.

Con la victoria, Jujuy Voley no solo  eliminó a San Lorenzo de Almagro,  sino que mantuvo su invicto en casa,  a lo largo de la temporada 2018. En  Luján, fue imbatible, y ahora la serie  de semis, deberá definirla precisamente en Jujuy, ante Policial de Formosa, contra quién empezará a jugar  al mejor de tres, a partir del próximo  jueves, de visitante.
Durante la victoria, los jujeños sufrieron los dos últimos sets, producto  de la relajación de haber conseguido  el objetivo de clasificar a la siguiente  etapa. El primer tiempo técnico, quedaría para los de Boedo, con el 8-7  revertido tras un buen arranque de  los locales, que para no perder la costumbre comenzaban el partido desde  atrás. Un saque errado de Grane, le  daría a San Lorenzo el pasaje al 16-13 a su favor.
Cuatro puntos seguidos en el saque  de Linares, cerca del match point,  pusieron las cosas parejas, con una  pequeña ventaja para los dueños de  casa, que con gran entrega y volumen, se quedaron con el set, 29-27.
Estar nuevamente abajo, llegar al  primer técnico, no significaría la  merma en el rendimiento de Jujuy  Voley, que por uno se quedarían con  el segundo tiempo técnico, para estirar ventajas en el final, con el 25-21.
Obligado a ganar, al menos dos  puntos, el “cuervo” mostraría su fortaleza, descontando en el tablero, y  así ganar 21-25 el tercero.
Llegando a los 8-7 para Jujuy, quedaría claro que el relajo no fue bueno  para los locales, quiénes mermando  en su volumen de juego, quedaban 5  tantos abajo al cumplirse el segundo  técnico del cuarto set. Pese a remontar el chico, Jujuy lo terminaría perdiendo 25-22, debiéndose definir la  historia en el tie-breack.
Sin mostrar diferencias respecto a  los cuatro sets anteriores, el cierre de  la noche se daría de forma magnífica, para saborear las mieles de la victoria. Jujuy Voley y San Lorenzo, jugaron un atrapante último punto, y  así los Jujeños consiguieron imponerse con el 15-13, en el tanteador.
Con los resultados finales de la ronda campeonato, Jujuy Voley deberá  jugar ante Policial de Formosa, jugando el primer partido en el litoral,  mientras que la vuelta, se definirá en  el “Francisco Borja”.
EN FORMOSA: Por la otra zona,  en primer turno, UVT empezó perdiendo con Central Norte pero pasó a  dominarlo desde el segundo parcial,  ganó 3-1 y selló la clasificación.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.