Jueves 21 de Marzo del 2019



VOLEY SERIE A2

Jujuy Voley arrancó con triunfo los cuartos de final

Continuando con los cuadrangulares de cuartos de final, Jujuy Voley se tomó revancha con San Martín de Formosa, y le dio vuelta el marcador, derrotándolo 3-1 en el Francisco Borja del club Luján con parciales de 25-27, 25-23, 25-23, y 25-21. Previamente, San Lorenzo de Almagro, había vencido 3-0 a Paracao de Entrerríos.

24/03/2018



Imponiendo el físico y experiencia, el conjunto formoseño, se quedaba con un apretadísimo primer punto, definiéndose en 27-25. La visita, que supo capitalizar los pequeños errores no forzados para abrir el resultado, sentía que se encaminaba al triunfo. 
El segundo chico, tendría a Jujuy arriba hasta los primeros ocho con una leve ventaja. Siempre con Sánchez como eje, los locales llegarían al 16-14, debiendo resistir el potencial ofensivo de San Martín, logrando empatar la serie con la obtención del punto en 25-23. Contagiados de los nervios, los puntos finales del segundo sets, llegarían plagados de errores, los necesarios para igualar las cosas en el club Luján.

Grane abriría el tercer set de la noche, dispuesto a marcar presencia. Adquiriendo mayor volumen de juego, Jujuy le sumaría efectividad al bloqueo. Malos saques en los visitantes, inclinaron la balanza en el tablero para los "diablos", que con la diferencia lograda, sumarían confianza para llegar primeros al 25-23. El constante roce verbal con las autoridades, haría mella en la visita, para comenzar a perder el partido. 

Con temple, los dirigidos por el "Tucu" Juárez, revertirían el complicado cuarto punto en juego, sabiendo que al menos, habían asegurado con los dos sets ganados, al menos una unidad en la tabla. Prendidísimo Mariano Muro, máximo anotador de la noche con 22 goles, acercaba el cierre de la noche para los dueños de casa. Sin embargo, dispuesto a vender caro el set, San Martín haría pesar su trayectoria.

De gran nivel, el cuarto sets tiñó de polémica el partido, y llegando al punto 21 el opuesto formoseño Javier Vega, vería roja, y con todos los cambios realizados, los cuatro tantos finales, serían otorgados al dueño de casa, estampando la victoria con el 25-21.

Jujuy Voley: Mariano Muro (C), Sánchez Nicolás, Olariaga Franco, Linares Jose Luis, Roldan Sabino,Tolaba Gustavo y Muro Paul (L).
Ingresaron: Soncini Marcos – Tomas Steeman – Grane Nicolas. 
Entrenador: Juárez Miguel – Asistente: Lobo Héctor.

San Martin de Formosa : Alexis Nocenti, Javier Vega, Rodrigo Palumbo, Scholtis Gustavo ( C ) , German Gonzales, Rodolfo Fernandez y Mauro Colmeret (L).
Ingresaron: Leonel Nocenti (L) – Pablo Perez – Raul Palacios.
Entrenador: Lopez Martin – Asistente : Gomez Rodolfo.





RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.