LIGA A2
Hoy Fundación Jujuy Voley inicia el camino del Cuadrangular ante San Martín de Formosa por la Liga A2 de Voley, el enfrentamiento se realizará en el estadio cubierto del Club Deportivo Luján a partir de las 21.
El choque que completará este primer día de competencia será el enfrentamiento entre San Lorenzo y Paracao de la provincia de Ente Ríos. El desarrollo de este Cuadrangular se extenderá hasta el domingo en donde se espera una gran concurrencia de pública, recordando que en el primer cuadrangular se quedó con el mismo.
Mientras que en el estadio Centenario de Formosa albergará el juego del local Policial, Ateneo de Catamarca, Unión Vecinal de Trinidad de San Juan y Central Norte de Salta
Ambos cuadrangulares por la tercera fase de la Liga A2 de vóley tienen como sede a las provincias que quedaron en la primera posición jugada la fase anterior.
HOY:
19hs San Lorenzo vs Paracao
21hs Jujuy Vóley vs San Martín de Formosa
MAÑANA
19hs San Lorenzo San Martín
21hs Jujuy Vóley Paracao
DOMINGO 25 DE MARZO
19hs San Martín Paracao
21hs- Jujuy Vóley San Lorenzo
* Las entradas se pagan por día. El espectador si adquiere la misma para el primer partido, puede quedarse en el estadio para el segundo juego.
- GENERAL $60
- ANTICIPADAS 3 DIAS $120
- TRES DIAS EN LA PUERTA $150
* Play off semifinales:
El primero y segundo de cada cuadrangular clasificará para jugar las semifinales. Será al mejor de tres partidos.
* Primer partido: 2´ de la zona H vs 1´ zona I / 2´ ZONA I vs 1´ zona H
Segundo y tercer partido: se invierten las localías.
Play off final:
* Los ganadores de las semifinales jugarán la final de la Liga A2 Masculina 2018.
* Se jugará al mejor de tres partidos.
* Las localías dependerán de los resultados obtenidos en semifinales..