Sábado 20 de Abril del 2019



Santiago Ferrari viaja a Chile

El jujeño, con varias presencias intencionales, participará en la Categoría Federado Nivel A 15 16 años en abril. Integra el seleccionado nacional junto a otras deportistas, dos de Mar del Plata y uno de Córdoba.

22/03/2018


 El jujeño, con varias presencias intencionales, participará en la Categoría Federado Nivel A 15 16 años en  abril. Integra el seleccionado nacional junto a otras deportistas, dos de  Mar del Plata y uno de Córdoba.

Representó en el sudamericano del  año pasado donde se clasificó quinto,  siendo el mejor argentino. No practica acá los saltos porque no hay piletas ni trampolines.
La gimnasia de trampolín lo transfiera al agua con capacidad para  adaptarse. “Quiere viajar, lo hace  muy bien porque entrena duro”, destacó su entrenador, Abraham Jure.
Es un chico muy talentoso, en su  categoría es campeón argentino, sudamericano, panamericano e integra  el seleccionado de gimnasia en trampolín. En el campeonato de Bulgaria  se ubicó séptimo en el mundo
Jure adelantó que participarán en el  Primer Torneo de Gimnasia en  Trampolín en la ciudad de Trelew a  mediados de mayo, denominado  Torneo Nacional de Clubes. Viajaran  Wenceslao Fascio, Pilar Aramayo,  Santiago Ferrari, Valentín Cáceres,  Santiago Martín, Tobías Cruz entre  tros.
SANTIAGO FERRARI
Santiago explicó que lo hará en saltos ornamentales, de un trampolín y  plataforma a caer al agua. Viaja con  la Selección Argentina de la disciplina.
Santiago tiene 14 años. Comenzó a  practicar a los 6 años esta disciplina,  viajo a Bulgaria, Dinamarca, España  y Francia. Piensa ir a Rusia este año  a una final de gimnasia acrobática.  “Es muy difícil, acá enseñan futbol,  allá gimnasia”, dijo Ferrari.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.