Lunes 27 de Mayo del 2019



ACUDIO A LA SEDE FISCAL

Sala notificada por “lavado de activos”

La dirigente social Milagro Sala fue notificada ayer en horas de la mañana de la imputación por “Lavado de activos”, impulsada por la Fiscalía Penal N´ 1 a raíz de una denuncia de la AFIP por la detección de irregularidades en el funcionamiento de las cooperativas que trabajaban dentro de la Red de Organizaciones Sociales.

22/03/2018


  La dirigente social Milagro Sala  fue notificada ayer en horas de la  mañana de la imputación por “Lavado de activos”, impulsada por la Fiscalía Penal N´ 1 a raíz de una denuncia de la AFIP por la detección de  irregularidades en el funcionamiento  de las cooperativas que trabajaban  dentro de la Red de Organizaciones  Sociales.

 En el marco de esta causa, cabe señalar, además de Sala, están imputados su esposo de Sala Raúl Noro, el  empresario Guillermo Fiad, Gladiz  Díaz, Mirta Rosa Guerrero, Marcos  Quispe y Tito Fredy.
 En enero último, se habían realizado allanamientos en propiedades de  la ex líder kirchnerista, 21 en total, y  donde se secuestraron vehículos de  alta gama. La justicia ordenó que con  máquinas excavadoras en cercanías a  la vivienda donde la dirigente cumple prisión domiciliaria en El Carmen, se realicen excavaciones para  buscar dinero enterrado, pero que  arrojaron resultado negativo.
 Ayer, la dirigente fue acompañada  por su abogada Paula Álvarez Carreras, desde su casa en dique La Ciénaga hacia el Ministerio Publico de la  Acusación para ser notificada respecto de una nueva imputación en  una causa por “Lavado de Activos”.
 “Ahora Ingresó Milagro Sala al  Ministerio Publico de la Acusación  donde la notificarán de la causa de  Lavado de Activos por la que hicieron excavaciones sin resultados en  Enero”, rezaba el twiter de la organización social.
 Conviene mencionar además, que  el miércoles se conoció una nueva  imputación contra Sala, su ex abogado Alberto Bellido y un empleado judicial, por el supuesto delito de “Sustracción y destrucción de instrumento público en calidad de  determinadora en concurso ideal con  el delito de sustracción o destrucción  de documento en calidad de determinadora y coautora del delito de cohecho activo, dos hechos en concurso  real”. Es una ramificación del caso  “Balacera de Azopardo”, por la cual  Sala debe afrontar un juicio oral y  público por ‘Tentativa de homicidio‘. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.