Jornadas de Derecho Laboral del Noa

HOY INICIAN

Cabe indicar que será la segunda vez que dicta la Diplomatura  en la especialidad en nuestra provincia.

La coordinadora general de las jornadas, Dra. Victoria Tarifa de Pennise, enfatizó que la figura profesional  y académica de Grisolía jerarquiza  esta propuesta para el NOA. “Jujuy  es cabeza de playa para la Diplomatura en Derecho Laboral”, indicó y  apuntó que además “contaremos con  la participación de jueces de Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero”.

Las actividades se desarrollarán en  el salón “Rafael Hugo Reyes” del  Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, ubicado en calle Sarmiento 340 de San Salvador de Jujuy.


APERTURA A CARGO DEL  DR. GRISOLÍA


El programa de actividades dará  inicio hoy a las 15.30 con las acreditaciones de los participantes y se desarrollará de la siguiente manera: a  las 16.00 el Dr.Julio Armando Grisolía, quien dirigirá palabras de bienvenida a los participantes e invitados,  en la ceremonia de apertura de esta  Primera Jornada en Derecho Laboral  en el Noa.

A las 17.30 dará inicio el primer panel, bajo la coordinación de la Dra.  María Cecilia Rodríguez. La primera  exposición estará a cargo del Dr.  Eduardo Leguizamón León, de La  Rioja, que expondrá sobre el tema  “Proyecto de reforma laboral. Una  reforma regresiva e inconstitucional”.

Luego será el turno de la Dra. Laura  Cáceres, de Buenos Aires, que disertará sobre “Responsabilidad solidaria en el contrato de trabajo”. 

En el cierre del panel, el Dr. Agustín Ontiveros, de Jujuy, presentará el  tema “Riesgos del trabajo. La ley  27.348 en la Provincia de Jujuy”.

El sábado continuarán las exposiciones, con la participación de los siguientes panelistas: Graciela Antacli, de Córdoba; Carlos Frascarolo,  de Tucumán; Alejandro Domínguez,  de Jujuy; Gisela Macina, de Jujuy y  Claudio Loguarro, de Buenos Aires.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios