Jueves 12 de Diciembre del 2019



CON UN MODERNO IMPULSOR BÓXER 2.0 DE 156 CV

Llegó al país el renovado Subaru Impreza

Volvió el modelo más icónico de Subaru: Inchcape Latam Argentina anunció el lanzamiento de la quinta generación del Impreza en nuestro país, que se renovó por completo, con una notable evolución en diseño y la incorporación de más tecnología.

22/03/2018


 Volvió el modelo más icónico de  Subaru: Inchcape Latam Argentina  anunció el lanzamiento de la  quinta generación del Impreza en  nuestro país, que se renovó por  completo, con una notable evolución en diseño y la incorporación  de más tecnología.

Vale recordar que desde la generación anterior, la marca japonesa  sólo mantuvo la denominación  Impreza para las versiones convencionales del modelo, mientras  que las más deportivas WRX y STi-  y su variante crossover el XV- se  independizaron y llegarán más  adelante.
Volviendo al Impreza, la novedad  más importante es que estrena la  nueva plataforma global (SGP),  sobre la que estarán desarrollados  todos los productos de la firma nipona.
DISEÑO
La sobriedad siempre fue uno de  los atributos más característicos de  Subaru, pero a partir de sus últimos lanzamientos, la marca apostó por una estética mucho más expresiva, que refleja más carácter y  deportividad.
Diseñada bajo la filosofía Dynamic x Solid, la figura del All New  Impreza luce trazos más marcados, con una parrilla hexagonal  cromada y los faros tipo “ojo de  halcón” como los denomina la firma japonesa.
Puertas adentro también se nota  una gran evolución, las líneas rectas se condicen con las del exterior y se destaca la incorporación  de más elementos tecnológicos,  como la gran pantalla central del  sistema multimedia y una más pequeña ubicada sobre la consola,  que integra varias funciones del  vehículo. Además, se aprecia una  calidad de materiales y terminaciones mucho más refinada, con  revestimientos en cuero (en la versión Limited) y apliques en aluminio cepillado.
VERSIONES
El All-New Impreza llega con dos  niveles de equipamiento (Dynamic y Limited), con una única opción mecánica y dos tipos de carrocería, hatchback y sedán, lo  que hace un total de 3 versiones.
El nivel Dynamic cuenta con control de velocidad crucero, display  multifunción (consumos, tiempo y  distancia de viaje, velocidad promedio, temperatura exterior, reloj,  etc.), climatizador automático bizona, sistema multimedia Subaru  Infotainment con pantalla táctil de  8”, con Bluetooth/USB/AUX y cámara de retroceso, compatible con  Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, botón de encendido (Keyless Start), sistema de  acceso sin llave con comando de  apertura a distancia, sistema  Start&Stop (desactivable), tapizado de tela, butaca del conductor  regulable en altura (8 posiciones),  asiento del pasajero regulable en  altura (4 posiciones), asiento trasero rebatible 60/40, luces de Led  direccionales y DRL, espejos eléctricos con luz de giro incorporada,  sensor de lluvia, spoiler de techo y  llantas de aleación de 17”.
MECANICA
Se mantiene fiel a la tradición de  Subaru, ya que está impulsado por  un motor naftero bóxer de 4 cilindros y aspiración normal, de 2.0 litros, que desarrolla 156 CV a 6.000  rpm y un torque de 20,0 kgm a  4.000 rpm.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.