Lunes 21 de Octubre del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla quiere vencer a Juventud en Salta

Altos Hornos Zapla esta tarde desde las 17 en el estadio “Padre Martearena” se medirá ante Juventud Antoniana de Salta por la última fecha de la Reválida del Federal “A”. El choque será controlado por Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

21/03/2018


 Altos Hornos Zapla esta tarde desde  las 17 en el estadio “Padre Martearena” se medirá ante Juventud Antoniana de Salta por la última fecha de  la Reválida del Federal “A”. El choque será controlado por Luis Lobo  Medina de la provincia de Tucumán.

El “Merengue” quiere despedirse  de la mejor manera y para ello la  ecuación debe terminar en tres ante  su clásico rival, Juventud Antoniana  de Salta.
Los conducidos por Horacio Zingariello esperan mejorar el rendimiento  de la última parte del campeonato  para acumular puntos para la tabla  general para la próxima temporada,  para este encuentro el “coach” no podrá contar con Facundo Tello quien  fue expulsado en la fecha pasada,  mientras que podrán volver Ocaño y  Villanueva.
Altos Hornos Zapla quiere despedirse con una sonrisa en Salta ante  Juventud Antoniana de Salta por la  última fecha de la Reválida.
FORMACIONES:
Juventud Antoniana:
Mulieri, Antunes, Zárate,Javier  Marín, Zolorza, Cárdenas, Villa,  Acosta, More, Acosta, Angulo.
DT: Gustavo Módica.
Zapla:
Cabrera, Méndez, Ocaño, Villanueva, Martinich, Pascuttini, Caravaca,  Fernández, Cartello, Cuevas, Rubén  Robledo Correa.
DT: Horacio Zingariello.
Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: “Padre Martearena” (Salta).
Hora de inicio: 17.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.