Definieron autoridades, comisiones y aranceles

Definieron autoridades  comisiones y aranceles

Definieron autoridades, comisiones y aranceles

 Consumada la primer Asamblea  con Ricardo Juárez como presidente,  se establecieron en la Liga Jujeña de  Fútbol, el resto de las autoridades,  comisiones, montos, para afrontar la  temporada 2018. Recordando que  como fecha tentativa el campeonato  de primeras no tiene fecha confirmada, el mismo, iniciaría el 6 de Abril.

Habiendo asumido a su cargo, y  acompañado por Manuel Ugarte en  la vice presidencia, Ricardo Juárez  encabezó el pasado lunes, su primera  Asamblea liguista, en la cuál, continuando con el orden del día, tras la  aprobación de los poderes de los delegados que participarán del Consejo, se dieron a conocer las autoridades que completarán la Comisión  Directiva.

En tal sentido, previsto por el articulo 38 del estatuto de la Liga Jujeña  de Fútbol, se nombraron y aprobaron  las designaciones de César Ortellado  (Palermo) y Marcelo Sánchez  (Chañi-LV) como secretario y pro  secretario respectivamente, Juan Basutti (Nieva) como tesorero, José  Checa (Talleres) pro tesorero, Luis  Civardi (Luján) secretario de inscripción de pases.

También, quedaron confirmadas  las comisiones, a cargo de diferentes  aspectos de la entidad. La de Asuntos Institucionales, quedó establecida con los apellidos del vicepresidente liguista Ugarte (Palpalá),  Álvaro Zenteno (Los Perales);  Asuntos Deportivos, José Checa  (Talleres), Julio Zampini (Universitario), y Marcelo Sánchez (Chañi-LV).

La Comisión de Campeonatos, encargada de recibir los proyectos de  torneos para la temporada 2018, estará compuesta por Bertollone (Perales) y Manuel Ortíz (Gorriti). Luis  Civardi (Luján), será el nexo con la  Comisión Neutral de Árbitros, mientras que Jaime Leal (Cuyaya) se hará  cargo de la novedosa Comisión de  Difusión y Prensa, paréntesis aparte  para esta última misión, ya que la  idea sería que los medios de prensa  que generalmente cubren los días lunes las reuniones liguistas, no cuenten con el acceso libre al salón ‘Dalmasio Fiad‘, debiendo esperar el comunicado de dicha comisión, una  vez finalizada las reuniones.

También quedaron establecidas las  comisiones de Salud, con Fernando  Cáseres a la cabeza, y la de Inspección de canchas, labor encomendada  a Pedro Zambrano (Luján), Manuel  Ortíz (Gorriti), y Rodrigo Chauque  (Gorriti). Considerando el cálculo de  recursos, también se fijaron los precios para los diferentes trámites de la  Liga, contemplando el alquiler del  estadio de la Tablada, como el de  mayor aumento, respecto a temporadas anteriores, si se considera que se  pagaba 1600 pesos, y que ahora el  precio será de 2000, suma reducida  en la contemplación de la nueva Comisión Directiva, si se tienen en  cuenta los precios de alquileres.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios