Domingo 18 de Agosto del 2019



CAPE EPIC

Apaza - Lettoli siguen liderando la competencia en Sudáfrica

La dupla jujeña tras terminar terceros en una nueva etapa de la carrera en etapas más dura del mundo- mountain bike, mantienen el liderazgo de la categoría mixtos a 2:34 minutos de sus inmediatos perseguidores.

21/03/2018


Agustina Apaza y César Lettoli tuvieron un día difícil, en el parcial  más extenso de la prueba sufrieron la  acumulación de los kilómetros de estos días y sintieron el desgaste de la  prueba en Sudáfrica.
El binomio jujeño finalizó a 7 minutos de la dupla local ganadora de  la etapa de ayer. En la general lideran con un tiempo de 16h50m44s.
Luego de recorrer los 122 kilómetros correspondientes a la etapa del  día, se ubicaron en la tercera posición y pudieron mantener el liderazgo en la general de mixtos.
Agustina Apaza y César Letolli siguen al frente entre los mixtos, pero  ahora solamente a 2:34minutos de  ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.
Hoy, deberán sortear los 111kilómetros de distancia con una acumulación de 1800 metros de desnivel,  sumado al cansancio acumulado en  estos días.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.