Lunes 18 de Noviembre del 2019



TRAS PEDIR QUE LO BUSQUEN

Mujer confesó a los pesquisas que mató a su hijo de tres años

La madre del niño de tres años de dad, Alexis Gómez Mamaní, fue indagada por personal de brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá y confesó que lo mató.

20/03/2018


  La madre del niño de tres años de dad, Alexis Gómez Mamaní, fue indagada por personal de brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá y confesó que lo mató.

 El pequeño, según el pedido de búsqueda que se realizó a la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, había desaparecido el lunes en horas de la noche, pero los pesquisas, al analizar las declaraciones de la madre, una mujer de 26 años de edad, empezaron a sospechar y profundizaron las averiguaciones del caso.
 Luego de “atar cabos”, los detectives consideraron que era necesario volver a escuchar a la mujer, para disipar dudas, así que se le volvió a tomar declaración y ahí confesó que había asesinado al niño y que luego de matarlo tiró su cuerpecito al río Zapla.
 Momentos después, los policías hallaron el cadáver del occiso y la mujer quedó detenida y puesta a disposición de la fiscalía en turno, inculpada del delito de filicidio.
 La madre de Alexis Antonio Gómez Mamaní, de tres años de edad, con domicilio en el barrio Florida, en la ciudad de Palpalá, había denunciado que el chiquito estaba ausente de su hogar desde el lunes 19 de este mes de marzo de 2018, y las actuaciones del caso quedaron a cargo de la brigada de Investigaciones.
 El niñito, quien medía una estatura de aproximadamente 1.03m: tiene tez trigueña, ojos de color marrón claro; cabello castaño, corto, estaba vestido, según había diecho su progenitora a los pesquisas, con un buzo azul que tenía “un oso marrón en la parte de adelante”, un pantalón de jean celeste con cortes en las piernas, medias rojas, zapatillas azules por dentro y por fuera de colores anaranjado y fucsia; tenía puesto un gorro azul de tela polar y caminaba sin ayuda.
 El nene, había dicho la presunta asesina confesa, se extravió alrededor de las 20:30 en la plaza de Los Abuelos, ubicada en un sector del barrio 9 de Julio, en Palpalá.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.