Sesiones ordinarias inician el 4 de abril

LEGISLATURA DE JUJUY

Sesiones ordinarias  inician el 4 de abril

Sesiones ordinarias inician el 4 de abril

 La Legislatura de la Provincia de  Jujuy confirmó que el período de sesiones ordinarias iniciará el próximo  4 de abril.

Durante la Sesión Preparatoria, que  fue presidida por el vicegobernador  de la Provincia de Jujuy, CPN Carlos  Haquim, la Cámara de Diputados de  la Provincia estableció que el próximo miércoles 4 de Abril de este año,  a partir de las 19.00, el Gobernador  de la Provincia de Jujuy, C.P.N. Gerardo Morales, dará el mensaje que  dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias. 

SESIÓN SERÁ CONVOCADA  A LAS 18.00

 Detallaron que dicha sesión, en la  que se llevará a cabo el discurso, será  convocada a las 18.00.

Asimismo, como se había confirmado anteriormente, la Cámara estableció que las sesiones ordinarias del  año 2018, podrán realizarse los días  miércoles, jueves o viernes, en tanto  que respecto del horario, se determinó que será el que se decida en la  reunión de Labor Parlamentaria.

MIEMBROS DE COMISIONES

Respecto de la designación de los  miembros de las Comisiones Permanentes de la Cámara de Diputados,  durante la sesión preparatoria, se facultó a los presidentes de bloque y a  los diputados independientes para  que presenten ante Secretaría Parlamentaria una nómina con los posibles presidentes e integrantes, respetando la proporción de representación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios