Realizaron apertura de sobres con ofertas

QUIEBRA DEL INGENIO LA ESPERANZA

Realizaron apertura de  sobres con ofertas

Realizaron apertura de sobres con ofertas

 Los sobres conteniendo las ofertas  presentadas por los interesados en el  ingenio La Esperanza se abrieron en  la jornada de ayer durante una reunión realizada en el Centro Judicial  de San Pedro de Jujuy.

Cabe indicar que en la jornada del  martes, los sobre abiertos por el juez  Calderón correspondieron a las ofertas presentadas por: Omega Energy  Group, por Agroindustria la Esperanza S.A. y también por la Productora del Noroeste S.A., todos ellos  interesados que se presentaron para  la adquisición de los activos de la  quiebra del Ingenio la Esperanza.

Los correspondientes sobres fueron  abiertos en la mañana de ayer, en un  acto procesal que se cumplió en el  despacho del Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 9, Dr.  Juan Pablo Calderón- habilitado-, en  el Centro Judicial de San Pedro de  Jujuy.

ASISTENTES A LA                     CEREMONIA

Estuvieron presentes en esta ceremonia los síndicos César Pedano y  Alberto Cura y el letrado José María  Palomares; los representantes del  Comité de Control Dr. Mariano Zurueta y Juan Carlos Villamea; el apoderado legal del Sindicato de Obreros y Empleados del Ingenio La Esperanza, Dr. Oscar Nuttini; en  nombre y representación de Omega  Energy Group (BVI) S.A. y Agroindustria La Esperanza S.A. el Dr. José  María Hansen; el Fiscal de Estado de  la Provincia, Dr. Mariano Miranda;  Luis Budeguer y los doctores Marcos  Montaldi e Ignacio Columbres Garmendia (h) en nombre y representación de Productora de Noroeste S.A.;  en representación de la Administración Colegiada, Carlos Samman; y la  Secretaria del Juzgado, Dra. Inés  Conde.

Tras la apertura de las ofertas, se realizó un cuarto intermedio para examinar la documentación presentada  por los oferentes. 

A continuación, los abogados representantes de las empresas formularon algunas observaciones y posteriormente, el juez resolvió que dentro del plazo establecido por ley, la  Sindicatura y Comité de Control elaboren y presenten el dictamen correspondiente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios