Cierran inscripciones del curso EGME 2018

 Este viernes 23 cierran las inscripciones para el curso Emprendimiento  Global en Mercados Emergentes  (EGME 2018), desarrollado por el  Instituto Inclusivo de Negocios Minka, dirigido a emprendedores, empresas, organizaciones, ONG’s, fundaciones de la región, que quieran un  crecimiento económico, social y ambiental.

El curso iniciará el 14 de abril y finalizará el 13 de octubre, con 9 módulos presenciales y 4 módulos on-line; contará con un programa de  consultoría de mentores, se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de  presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

El objetivo es fortalecer a emprendedores para que escalen su modelo  de negocio, promover el triple impacto en sus organizaciones (social,  ambiental y económico) y alinearse  con los objetivos de Desarrollo Sostenible. Podrán participar líderes,  emprendedores y representantes de  empresas consolidadas, fundaciones,  asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas, que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar herramientas que le permitan  mejorar su impacto social y ambiental, con el fin de mejorar la competitividad y contribuir con el Progreso  Social.

El curso combina enseñanzas y  aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y  emprendedores. 

Por consultas, los interesados pueden llamar al tel. 388-4555490, vía  Facebook a Instituto Minka. Por más  información visitar la web www.ins  titutominka.org.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios