Secuestraron doscientos kilos de hojas de coca

EN LA QUIACA

Secuestraron doscientos kilos de hojas de coca

Secuestraron doscientos kilos de hojas de coca

  Agentes de la brigada de Narcotráfico de La Quiaca, secuestraron en dos procedimientos bultos que contenían la cantidad total de doscientos kilogramos de hojas de coca en estado natural, las cuales estaban siendo transportadas por un varón y dos mujeres de nacionalidad boliviana, cuando transitaban en una zona de esa ciudad.

 El primero de los procedimientos se llevó a cabo a eso de las 8:00 de la mañana, en momentos en que personal policial que estaba realizando servicio de seguridad y prevención en las proximidades del río internacional divisó a un sujeto que estaba cruzando sospechosamente la zona con un carro de mano cargado con bolsas de arpillera.

 Tras interceptarlos y ante la presencia de testigos hábiles, los efectivos antinarcóticos abrieron los bultos y descubrieron que contenían varios paquetes con un total de 140 kilogramos de hojas de coca en estado natural. 

EN LA ZONA                       DE LA TERMINAL

 La segunda intervención de los detectives antinarcóticos se registró una hora después, cuando en momentos en que recorrían preventivamente las inmediaciones de la estación terminal de ómnibus de la zona.

 Al hallarse en un sector de la avenida España casi calle Belgrano vieron que una mujer transportaba en su espalda un bulto en actitud sospechosa.

 Al acercarse a ella y luego de pedirle que baje el bulto, lo abrieron y descubrieron que en el interior había cuatro cajas de cartón de pequeño tamaño conteniendo paquetes de hojas de coca en estado natural, en un total de 20 kilogramos.

LOS OTROS 40 KILOS

 El tercero de los procedimientos se concretó cerca de la avenida Bolivar y la calle Jujuy, en el casco céntrico, donde los efectivos sorprendieron a una mujer que transportaba sospechosamente un bulto.

 Al interceptarla y realizarle la requisa le hallaron en su poder dos cajas de cartón conteniendo cuarenta kilogramos de hojas de coca en estado natural.

 A los tres individuos, todos de nacionalidad boliviana, se les labraron las actas y las actuaciones sumarias policiales por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, con intervención del juzgado federal en turno, que ordenó se proceda a traslado de las mercaderías incautadas a la dirección de Aduana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios